Maqueta de madrid norte


Cargar Mas

Aparte, el gasto de Madrid Nuevo Norte para el Consistorio llegaría a los 603,1 millones de euros en concepto de mantenimiento y despliegue de servicios públicos. Frente a un escenario nacional de inestabibilidad y de incertidumbre económica, nosotros planteamos este gran proyecto en el que los empresarios e inversores podrán desarrollar sus proyectos de futuro, ha declarado. Todavía falta que el Gobierno regional dé el visto bueno a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana necesaria para la ejecución del proyecto, pero se trata ya de un mero trámite administrativo que pondrá fin a la elaboración de un expediente que ha llegado a acumular 48.

Mejores precios de maqueta de madrid norte

Se actuará sobre un ámbito que supera los 2,3 millones de m2 de superficie, extendiéndose por más de 5,6 kilómetros, la mayor intervención de regeneración urbana de Europa.170 reuniones con colectivos, asociaciones y el mundo de la universidad; y colabora de forma activa con más de 80 colectivos y asociaciones de diversa procedencia, que impulsan proyectos comunes para la mejora de la ciudad. Se trata de una réplica del proyecto que combina lo digital para comunicar los contenidos y lo analógico, ya que una pieza física fabricada con resinas sintéticas en material translúcido permite visualizar lo que sucede en una de las pantallas, situada debajo de la maqueta.La aprobación provisional de Madrid Nuevo Norte por parte del Ayuntamiento de la capital tiene al Ministerio de Fomento como uno de los grandes beneficiados. El espacio, ubicado en Castellana, 120, cuenta con una enorme maqueta de cómo será la ciudad tras las obras, diferentes vídeos y hasta una atracción con gafas en 360 grados para observar la zona desde dentro. Para distinguir los distintos usos de cada edificio o espacio reflejado la maqueta está dotada con un sistema lumínico que, según el botón pulsado, ilumina los edificios de uso residencial, terciario o dotacional.

Mejores precios en la red de maqueta de madrid norte

“Hoy ponemos las bases para que la Comunidad de Madrid siga siendo el motor económico y social de España”, ha subrayado Díaz Ayuso durante la presentación de la maqueta digital de Madrid Nuevo Norte, que estará expuesta en la Real Casa de Correos desde hoy y hasta el 18 de septiembre, en horario de 10 a 20 horas, para que los ciudadanos conozcan de primera mano, y de forma gratuita, “el proyecto de regeneración urbana más ambicioso de Europa”. La instalación de la sede, explicaron en la compañía, remite a las numerosas peticiones de los vecinos de conocer la maquetaque ya se exhibió en verano tras la presentación oficial del proyecto. Ha sido en apenas doce meses y en las circunstancias más difíciles posibles”, ha señalado Díaz Ayuso, quien ha querido dar las gracias, por ello, a todas “las instituciones que lo han hecho posible a pesar de la adversidad”. Además, las personas que visiten la muestra harán uso permanente de las mascarillas y tendrán que lavarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar al edificio. También los más de 13 kilómetros de las principales conducciones del Canal de Isabel II y los depósitos. Estudios nacionales de gran renombre como Lamela, Fenwick Iribarren, Cruz y Ortiz, Juan Herreros, o el premio Pritzker Rafael Moneo, así como otros Pritzker internacionales de la talla de Richard Rogers, Jean Nouvel, Frei Otto o Zaha Hadid, han confiado en Queipo, sus manos y su experiencia de 33 años, la tarea de representar diseños a escala.

Deja un comentario