Maqueta de la torre de babel


Cargar Mas

La última fase de construcción consiste en un revestimiento de 15 m de ladrillo construido por el rey Nabucodonosor II. Es el primer eslabón de una cadena milenaria y fascinante que sigue su imparable escalda hacia la conquista del cielo.Hace cinco años decidí retomar esta gran afición que había tenido abandonada desde los 17 años, y diseñar y construir mi propia maqueta.

Mejores precios en la red de maqueta de la torre de babel

Finalmente, en el año 2009 se traspasa un nuevo límite con la finalización de la impresionante torre Burj Khalifa de Dubai, de 828 metros, con la que parece cerrarse un ciclo en la misma área geográfica donde se habría iniciado la Torre de Babel. Sin embargo, cuando la locura de la Bruja Escarlata se hizo manifiesta y sus poderes de alterar la realidad afectaron al grupo, la Mansión fue destruida. Pero la leyenda de la torre reposa sobre una realidad, pues existía en efecto en Babilonia una construcción de varios pisos y de origen desconocido, que era ya restaurada en tiempos de Nabopolasar (625-605 AC), fundador de la dinastía caldea. Péleg (cuyo nombre se perpetuó en el de una ciudad en la confluencia del Éufrates con el Khabor, mencionada en las tablillas de la ciudad de Mari, en el Éufrates medio, y que en la época grecorromana llevó el nombre de Phaliga) habría vivido desde aproximadamente 2269 hasta aproximadamente 2030 a. Los pisos inferiores por su parte, fueron ocupados por empresas subsidiarias de Industrias Stark u organizaciones sin ánimo de lucro. Clculos basados en otrasexcavaciones arqueolgicas determinaron que esta torre escalonada pudo haber tenidoentre 60 y 90 m de altura.

La mejor oferta de maqueta de la torre de babel

El cuartel está dotado de una sala de guerra, una enorme sala dotada de grandes paneles transparentes que permite una visión de 360 grados de toda la ciudad. Al mismo tiempo, se conoce que haba nichos ricamentedecorados con motivos de la fiesta del Ao Nuevo Babilnico y la creacin delmonumento, tema que nos remite al significado de la estructura puerta del sol, entradadel cielo, que seguramente viniese a ser interpretado como un lugar de comunicacinentre lo divino y lo terrenal. Jerjes, que la puso nuevamente bajo su autoridad, tomó represalias que causaron serios daños al monumento.Dice la tradicin que al no disponer de piedra para la construccin, se dedicaron afabricar ladrillos y como tampoco contaban con cal y entonces usaron betn comoargamasa. Sinembargo en una ocasin, el dios Hermes llev la diversidad en el habla y con ella laseparacin en las naciones y trayendo consigo la discordia. Pero este castigo es al mismo tiempo un don que no solamente limita y restringe sino que también define y proyecta al hombre en sus posibilidades. 1565-1648) de los antiguos toltecas, afirma que los hombres después de un gran diluvio se multiplicaron y entonces se erigió una gran torre o Zacuali, para protegerse en el caso de un segundo diluvio. El hombre ya no debe buscar la confrontación contra Dios o contra su prójimo, porque Dios es amor y al contrario, al identificarse con Él, es posible que todos nos podamos encontrar y nos podamos entender.

Deja un comentario