Maqueta de la perla negra


Cargar Mas

La temida Perla Negra, el barco pirata de Jack Sparrow con una historia increíble y muchos viajes por delante llega a ti de la mano de esta maravillosa maqueta edición limitada de Revell. Diviértete durante horas reconstruyendo el barco donde Jack y su tripulación vivieron las más atrapantes y peligrosas aventuras. ¿Te suenan? Son unas pequeñas maquetas de metal que cuentan con la particularidad de que no se necesita ni pegamento ni tijeras para montarlas.

La mejor oferta de maqueta de la perla negra

Sirvan de ejemplo la maqueta de la Torre de Pisa, la maqueta del Capitolio de Estados Unidos o la maqueta del Castillo Himeji, de niveles fácil, medio y difícil, respectivamente. Muestra de ello, la maqueta de la aeronave creada por los hermanos Wright, considerada como la primera máquina en volar con un peso mucho mayor que el aire, según la Federación Aeronáutica Internacional. Éste en concreto cuenta con un nivel de dificultad medio, prometiendo al regalado un rato bastante entretenido.Fantástica maqueta 3D del barco ficticio la Perla Negra / Black Pearl perteneciente a la saga cinematográfica de Los Piratas del Caribe, podéis descarar y ver una amplia colección de barcos y otros vehículos recortables y armables haciendo click Aquí, esperamos que completéis vuestra colección y nos mandéis vuestras fotografías para publicarlas, ánimo. Sus velas negras son su característica principal para diferenciarse de los demás y su velocidad superior a cualquier navío le permite a Jack, junto con su particular brújula, llegar a cualquier lugar que él desee. Aquí tenéis la versión de Mellpapa a escala 1:60 con 32 cañones de 12 libras y sus velas rasgadas.

Mejores precios en la red de maqueta de la perla negra

– hilados de aparejo para el aparejo estático y en movimiento – velas estructuradas-deck de madera estructurada- mitades de casco estructurado .  pero si salvat, ha lanzado el producto, es muy probable que otros fabricantes, se hagan con los planos  ya sabes , por aquello de .  pq el titanic en cuestion, creo que fue academy el primero que lo lanzo en version centenario , y al poquiito tiemo lo lanzo aircraf tambien. Irónicamente la maldición consistía en que ya no podían alimentarse, beber ni percibir sensaciones, convirtiéndose en una tripulación obligada a vivir como esqueletos visibles ante la luz de la luna e inmortales. Cuando Jack interroga a Barbossa sobre el paradero del Perla Negra, Barbossa contesta que yace en el fondo del mar. Las esperanzas parecían perdidas, pero de pronto sale del agua el Perla Negra de tamaño normal, al cual todos abordan. Así, Jack y los demás escapan de la isla para ir en busca del Tridente de Poseidón y así derrotar al Capitán Salazar. Al morir Barbanegra a manos de Barbossa, La Perla Negra es recuperada junto con los demás barcos embotellados por el maestre Gibbs.

Deja un comentario