Maqueta de la estrella de la muerte


Cargar Mas

, en aquel entonces presidido por Obama, que en 2016 comenzase la construcción de la Estrella de la Muerte. El objetivo era generar puestos de trabajo en la construcción y en la ingeniería de la exploración del espacio, además de reforzar la defensa nacional. Aunque en la actualidad dispongamos de herramientas que resultaban impensables cuando se rodó esta cinta lo cierto es que el ingenio del equipo de producción hizo que pudiesen hacer lo mismo (para algunos fans incluso más) con mucho menos, es decir, sin utilizar ninguna herramienta digital.

Mejores precios en la red de maqueta de la estrella de la muerte

Igualmente, todas aquellas legendarias explosiones fueron simulaciones reales creadas especialmente para ser utilizadas una única vez, con todas las desventajas que ello traía: las maquetas se acababan destruyendo. En la Batalla de las Termópilas, el ejército espartano, altamente profesionalizado en el arte de la guerra, se valió del perfecto conocimiento geográfico como estrategia para acabar con el intento de invasión del ejército persa. Por primera vez en Una nueva esperanza, donde es destruida; la segunda en Return of the Jedi (una segunda versión que se encuentra en estado de construcción); la tercera en El ataque de los clones (como plano que tiene el Conde Dooku); la cuarta en La venganza de los Sith (en proceso de construcción) y por último en Rogue One: una historia de Star Wars, donde aparece en casi toda la película como arma capaz de destruir planetas por completo y en donde la heroína Jyn Erso, junto con un grupo de compañeros, buscan conseguir los planos de la Estrella para así poder dárselos a la Alianza Rebelde y encontrar una forma de acabar con el arma más poderosa del Imperio Galáctico. Por ejemplo, se modificó una fotografía de Darth Vader y Grand Moff Tarkin para que los personajes parezcan estar monitoreando el paso de Estrella de la Muerte a través del hiperespacio. Pero sobre todo impidió que el último partido que iban a disputar en vísperas del aniversario de la muerte de Bryant fuese una derrota. En menos de cuatro años el Imperio Galáctico llegó a construir una segunda Estrella de la Muerte capaz de disparar su cañón de plasma, con un gran costo económico y de recursos naturales, de planetas mineros bajo el control del Imperio Galáctico.

Lo mejor de maqueta de la estrella de la muerte

Su nombre no suele figurar en las listas de los mayores inventores de la historia, a pesar de que entre sus creaciones, muchas de ellas importantes para el desarrollo de la humanidad, figuran por ejemplo la radio FM (falsamente atribuida a Marconi), el control remoto, los primeros robots, las bujías, las luces fluorescentes, la telegrafía sin hilos, la bombilla o aplicaciones tecnológicas de todo tipo por las que puede ser considerado uno de los promotores más importantes del nacimiento de la electricidad comercial. El modelo de madera es fácil de montar y se ensambla para formar una versión 3D dinámica y visualizable de la Estrella de la Muerte que los fanáticos adorarán. Esas tecnologías permitirían a la humanidad no solo avanzar tecnológicamente, sino también mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del planeta. Koth Melan, uno de los líderes de la Red de Espionaje Bothan, decidió dar sus conocimientos a la Alianza a cambio de nada, en vez de vender la información tal y como se sabía que hacían los bothan, lleno de indignación y repugnado por la ejecución de su padre por el Imperio. El carguero se las arregló para lanzar un único Misil Diamante de Boro, que derribó a cuatro Alas-Y. Antes de que Skywalker y Azzamen consiguieiran dominar el carguero, seis Alas-Y fueron destruidas en total, incluidos los doce pilotos bothan que iban a bordo. La resistencia del Suprosa estaba para asegurarse de que la Alianza que no creyera que había conseguido la información tan fácilmente, haciendo sospechar que la carga podría estar bajo peligro.

Deja un comentario