Maqueta de la comunidad


Cargar Mas

También se pueden usar por algunos músicos como una forma de refinar sus ideas sobre una canción y compartirlas con sus colaboradores antes de sacarlo a la luz. Se puede decir que el mapa es una maqueta de cómo se disponen los territorios en la administración política de los gobiernos. En el paso a nivel hay una pequeña caseta de madera típica de Renfe, con su huerta, su pozo y su bicicleta.

La mejor oferta en maqueta de la comunidad

La gran mayoría de los objetos están realizados a mano y con materiales reciclados como madera, corcho o cartón. En este sentido, ha puesto en valor que es una auténtica novedad tecnológica, capaz de adaptarse a la evolución del proyecto. Por ejemplo, para bajar a Patones de Abajo, donde viven más de 500 personas y de donde obtienen recursos que no hay Arriba. Todavía en la quebrada se hace una primera sistematización: qué plantas se han visto, cuál es su nombre, qué tipo de plantas son, qué características tiene el sitio. Con alumnos mayores se pueden hacer observaciones diferenciadas, pero el trabajo de sistematización es más complejo. Sin embargo, en diversos casos, sobre todo si el profesor no conoce bien el medio, puede pedir información a un comunero que lo conozca y que tenga experiencia en las diversas tareas rurales.

La mejor oferta en maqueta de la comunidad

Se intentará representar los riachuelos que alimentan el río principal, las quebradas por donde bajan, las lagunas o glaciares que les dan origen. Así, ellos conocerán poco a poco los diversos elementos de la cuenca y, para poder reproducirlos tendrán que hacer cuidadosas observaciones de la realidad. Si de alguna manera contradicen una explicación lógica de los hechos, no deben ser tachados ni discutidos. Los alumnos hacen las averiguaciones necesarias consultando a su familia y luego comentan los datos más importantes con el grupo.

Deja un comentario