Maqueta de gato


Cargar Mas

El montaje del cofrecito con perlas de ámbar es un proceso divertido que le estimulará y le ayudará a relajarse. Gracias a su genial mecánica, esta maqueta de estilo retrofuturista industrial reproduce el movimiento de un barco meciéndose en las olas. Esta maqueta es fácil de montar, por lo que es idónea para los neófitos de los ingeniosos rompecabezas mecánicos de Ugears.

La mejor oferta de maqueta de gato

A modo de elementos decorativos, el reloj cuenta con bonitos adornos tipo encaje en forma de sol, estrellas y luna en sus distintas fases. La maqueta dispone de un ingenioso mecanismo con piezas móviles diseñado para apartar sus pensamientos de la abrumadora rutina y encontrar nuevas inspiraciones mientras los engranajes giran iluminando su mente. Si han pasado 14 días desde que recibes tu artículo, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. A continuación, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo electrónico. Por ejemplo, una maqueta de avión en 1:72 medirá 20cm de largo si el objeto real mide 14,4m (o sea 1440cm).

La mejor oferta en maqueta de gato

El amnios o liquido amniótico, esta compuesto por agua, proteínas, azucares, sal grasa y algunos restos de urea, mientras que el fluido alantoides esta compuesto principalmente con todos los productos que excreta el feto. Al igual que sucede con los embriones humanos, la placenta representa la unión entre el feto y la madre, por donde se desplazan los nutrientes y el oxigeno. Pero cuando se acerca la fecha del parto es probable que busque un lugar apartado, donde pueda tener a sus cachorros sola.

Deja un comentario