Maqueta de ferrari


Cargar Mas

Para conseguir una de estas maquetas tendremos que repostar al menos 30 litros de los carburantes Shell V-Power y pagar una tasa de 4 euros.Y ya que mencionamos a Ferrari, no podemos dejar de hablar de la nueva campaña “Cada vez que entre en Shell, saldrás con algo sorprendente”.El modelismo es un hobby tradicional, donde los datos son la piedra angular de la actividad, donde cada milímetro cuenta y en el que tu paciencia y esmero se ven reflejados en tu obra.

Mejores precios de maqueta de ferrari

Si lo que te gusta es trabajar la madera, en esta categoría encontrarás todas las maquetas para montar en madera. Brumm tiene (tenía) un extenso catálogo y su especialidad eran los coches clásicos, sobre todo de carreras. Por otro lado hay que remarcar los modelos dedicados a las películas: Herbie, el Coche Fantástico, la furgoneta del Equipo A o el coche de Batman son algunos modelos imprescindibles. Ahora bien, si queremos el Ferrari de Vettel y no nos atrevemos con un kit de Tameo, tendremos que tirar de tarjeta y hacernos con una pequeña joya.  Aquí encontrareis maquetas de coches como Lamborghini o Ferrari, coches de carreras de Hamilton o Fernando alonso, hasta coches clásicos como el 600. Hay de todo, camiones clásicos, Ferrari de Fórmula 1, prototipos, coches de rallye (el listado es mega), coches clásicos… a la práctica es una selección de productos mejorados derivados de las muchas colecciones que se han llevado a cabo en medio mundo.

La mejor oferta de maqueta de ferrari

Los navíos han sido representados en muchas ocasiones, tanto en obras artísticas como en maquetas y dioramas. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías. Imprescindible la maravillosa serie del DeLorean de Regreso al Futuro: se pueden encontrar TODOS los modelos aparecidos en la trilogía de Zemeckis. Normalmente las maquetas con estos elementos no son móviles, pese a que existen dioramas y decoraciones en las que el movimiento de los mini aviones puede darse.

Deja un comentario