Maqueta de estudio


Cargar Mas

Monocromáticos, son muy utilizados para el desarrollo de maquetas volumétricas para análisis proyectual de manera integral en las instancias iniciales, tales como aislamiento, relación del edificio junto a sus adyacencias, plásticas, llenas y vacías, y aberturas. La institución cultural quiere recordar su pasado con la construcción de tres salas donde mostrará su historia resumida. Una vez terminadas dichas maquetas se procedió a la evaluación de las mismas por parte de docentes pertenecientes a la facultad de medicina.

La mejor oferta en maqueta de estudio

«Ayudó mucho, porque cuando fuimos a explicar yo no estudié e igual me acordaba de todo, por como fue el trabajo, entonces sí ayudo» (estudiante de Nutrición y dietética, UCSC). Hay un mar inmenso de estos efectos para usar en una DAW, generalmente del tipo VST, aunque hay también de más clases (como RTAS o AAXnative). En algunos géneros, como por ejemplo el metal, hay quienes los usan para conseguir un sonido grueso y contundente. Basta con que busques el sonido que más se ajuste a lo que quieres, que conectes tu guitarra o tu bajo a la interfaz y que te pongas a tocar.«… como tenía que ser de calidad (la maqueta) teníamos que tener buenos materiales, y eso tiene que ver con el dinero, lo que uno gasta…» (estudiante de Medicina, UCSC).La distribución de las funciones fue la principal estrategia de los estudiantes para poder desarrollar la actividad, el ordenar los tiempos y poder aprender la materia fue la opción que ellos delimitaron para desarrollar el aprendizaje.

Lo mejor de maqueta de estudio

No hacen referencia al lenguaje o expresan en sus discursos el educar, a diferencia de los estudiantes de Nutrición.Finalmente, con respecto al trabajo en equipo, los estudiantes no ven diferencias muy amplias en torno a otro tipo de metodología que implica el trabajar en grupo.Los resultados anteriores fueron corroborados por la parte cualitativa de la presente investigación, que abordó la percepción de los estudiantes en relación con la metodología, trabajo en equipo y el proceso de evaluación de la construcción de la maqueta.En virtud de lo anterior, al considerar que las ciencias experimentales, como la fisiología, son altamente representacionales, el desarrollo de un constructo material resulta ser de gran utilidad para la enseñanza de contenidos específicos de las ciencias y, a su vez, cumple un rol importante para la resolución de tareas de aprendizaje.

Deja un comentario