Maqueta de electricidad para niños


Cargar Mas

¿Le apasionan las maquetas de barcos? Elija entre más de 400 modelos, desde el la Pinta hasta el Titanic. Los servos, las piezas de recambio, los motores y los mandos a distancia están presentes en gran número. Con una muy buena relación calidad/precio, trae un circuito de forma oval de un total de casi 4 metros (130cm largo).

Lo mejor de maqueta de electricidad para niños

Se puede fabricar con telas que tengamos en casa, cosiéndolas o incorporando un velcro para quitar y poner. Es un tren eléctrico de juguete ideal para niños desde 2 años y , pueden además montar y desmontar las piezas sin ningún peligro, ya que son grandes y resistentes. Cuenta con una locomotora de vapor que se acciona al empujarla un poquito hacia delante o hacia atrás, ideal para niños pequeños. Un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía. Aunque la vía incluida no está mal, puede quedarse un poco pequeña, por lo que recomiendo comprar alguna extra cómo éste set para juntarlas. El riesgo de, por ejemplo, sufrir una grave descarga eléctrica y de resultar herido es algo a lo que se enfrentan si no somos capaces de poner en marcha medidas de seguridad en la electricidad para los niños que los mantengan a salvo.

Mejores precios de maqueta de electricidad para niños

Ocurre lo mismo si se cuentan con equipamientos como piscinas, jacuzzis, herramientas eléctricas o equipos de jardinería (cortacésped, desbrozadora, etc. El usuario no está expuesto a peligro cuando usa las bases de enchufe gracias a su diseño en plástico aislante, a pesar de que la parte activa interna sea metálica. La locomotora viene con un faro e incluye efectos de sonido, algo que a los mas pequeños les gusta mucho. En el baño, en ocasiones se conectan electrodomésticos en una área que está húmeda, una práctica que conviene olvidar. Eso sí, no olvides que esta variedad de tren simula 2 pisos, no siendo que quieras adquirir la versión de un solo piso. Como en los casos anteriores, el tren está muy bien conseguido, tanto a nivel de la máquina como a nivel de los 6 vagones diferentes que se incluyen en el pack.En este caso el tren cuenta con una gran cantidad de efectos como el efecto de luz y el efecto sonoro. El mismo lo podrá ir modificando lo cual hará que tenga que hacer uso de su imaginación para conseguir finalizarlo.El pack incluye maqueta y 3 metros de vía para que tu hijo pueda disfrutar y jugar mientras el tren se mueve por la vía. En este caso el motor de la locomotora es de accionamiento y destaca por el efecto vapor de la chimenea.

Deja un comentario