Maqueta de dinosaurios de plastilina


Cargar Mas

Tal y como nos ha explicado Arantxa Bereziartua, tutora de 3º A, «Txanela es un proyecto global que aborda de manera integral temas relacionados con el euskara, el entorno natural o social, la plástica y la música. Así, los de 1º han terminado ya las maquetas sobre la época de los dinosaurios (elaboradas mayormente com plastilina, y donde no faltan los volcanes) y los de 2º sobre la Edad Media.En esta ocasión los de 1º de EP hemos decidido coger la máquina del tiempo con Maddalen, Fermín, Urdintxo y Pox e ir a la época de los dinoaurios.

Lo mejor de maqueta de dinosaurios de plastilina

Aquí ocuparemos las pajillas flexibles para darle forma a la trayectoria que tiene la sangre sobre el cuerpo.Ya os trajimos algunos trucos sobre cómo hacer muchos tipos de manualidades, algunas más complicadas que otras. Hoy queremos profundizar en las manualidades más sencillas, pero en esta ocasión centrándonos en un único material: la plastilina. En este post, os contamos trucos, consejos y algunos ejemplos sobre la cantidad de manualidades fáciles con plastilina que podemos realizar. Un elemento no tóxico y totalmente seguro que, en muchos casos, también sirven a los adultos para realizar manualidades y proyectos DIY.  Como tendremos que usar un cuchillo para no romper la cáscara, será mejor que lo hagamos nosotros y no el niño, y a continuación la vaciaremos.

Mejores precios de maqueta de dinosaurios de plastilina

Dibuja en una cartulina las velas del barco y recortalas y pasa los palillos de madera por en medio. Es muy fácil, porque sólo hay que seguir las instrucciones, aunque se recomienda para niños a partir de 8 años. Me la pidieron como material escolar para mi hija y, por los buenos recuerdos que tenía de ella y su excelente relación calidad-precio, la compré. La diferencia es que se trata de una mini caja de plastilina que contiene 15 paquetes de 150 gramos cada uno. Mi hijo tenía problemas intestinales cuando consumía derivados del trigo, por lo que al ver esta opción ni me lo pensé. El paquete se compone de un total de 24 piezas entre las que es posible encontrar espátulas, rodillos, utensilios de corte y una gran variedad de moldes. Para ello, tan solo será necesario coger el otro paquete de plastilina e ir formando con él, pequeños tubos como los de la foto, cerrando bien por la base. Cuando tengamos hechos unos cuantos tubos, el niño tendrá que ir pegandolos a la bola y después, moldear un poco para que queden bien unidos. Soy consciente de lo positivo que resulta el uso de este material para jugar y, la verdad, estoy encantada”. El material ha sido dermatológicamente testado para no provocar irritación en la piel de los más pequeños.

Deja un comentario