Maqueta de cocina de restaurante


Cargar Mas

Creadas por una comunidad de diseñadores creativos, estas plantillas son fáciles de editar e increíblemente versátiles. Esta plantilla profesional cuenta con seis archivos bien organizados hechos para tamaños de página de EE. ¡Esta plantilla agradable presenta objetos inteligentes editables que puede actualizar en segundos! También se incluyen en esta descarga instrucciones detalladas con más ayuda.

Mejores precios de maqueta de cocina de restaurante

Aquí, se establece una mesa elegante con vino, vajilla para comer y diversos objetos tecnológicos para su sitio web y menú. Solo descargue el archivo gratuito de Photoshop para intercambiar las imágenes de vista previa por las suyas. Con muchos elementos de comida deliciosa, esta plantilla es ideal para cafeterías, panaderías y restaurantes de comida rápida. Creadas por una comunidad de diseñadores creativos, estas plantillas son fáciles de editar e increíblemente versátiles. Este increíble paquete de menú de comida incluye bellas maquetas de alta calidad con capas agrupadas y etiquetadas. Ajuste el tamaño para que se ajuste a sus necesidades, o reduzca la resolución para ahorrar en el tamaño del archivo.

Mejores precios de maqueta de cocina de restaurante

A continuación, agrega tu menú a uno de los objetos inteligentes fáciles para completar su diseño. ¡Este creador de maquetas de Burger Store es justo lo que necesitas para obtener resultados rápidos! Elige entre nueve escenas de Photoshop que están listas para editar con objetos inteligentes simples. Todos los objetos inteligentes incluidos son movibles y totalmente editables para ahorrarte más tiempo y energía. Conviértela fácilmente en la estrella de tu sitio web o úsala con más propósitos promocionales. Aquí, una mesa elegante se configura con vino, utensilios de cocina y diversos objetos tecnológicos para su sitio web y menú. Ten en cuenta que el diseño es bastante alto, por lo que tendrás que ajustar las dimensiones del menú en consecuencia. Esta maqueta de comida rápida presenta un tema de perros calientes y hamburguesas con un pequeño menú de pie en el fondo. Esta maqueta inspirada en la época cuenta con una magnífica pizarra de madera con un rico acabado rojo. Viene con un archivo de Photoshop completamente en capas con un objeto inteligente para colocar tu lista de menú. Para obtener más opciones, echa un vistazo a Envato Market y Envato Elements o busca la ayuda de los increíbles diseñadores en Envato Studio.

Deja un comentario