Maqueta de casas


Cargar Mas

En el caso de las maquetas de casas, el borrador viene dado por un arquitecto que ha diseñado previamente los planos de una vivienda real. Algunas de ellas tan solo las tendremos que recortar, pegar y montar y otras incluso las podréis hacer de un modo mucho más sencillo junto a los pequeños de la casa. Es posible que los planos de la casa estén todavía en alguna parte, si puedes encontrarlos te van a venir muy bien.

Mejores precios de maqueta de casas

Es decir, lo que debemos tener en cuenta antes de comprar nuestras casas a escala para construir es el acabado que queremos y qué realidad deseamos imitar. La madera de balsa es fácil de cortar y trabajar, puedes hacerlo con sólo un cuchillo, lo que hace que sean fáciles de controlar sus cortes. La elaboración y el acabado pueden diferir, pero el entretenimiento durante horas siempre estará asegurado. Estas maquetas son incluso más fáciles que las de madera ya que el corte es mucho más sencillo y el material ofrece más posibilidades al no ser tan rígido. En primer lugar, necesitarás hacer la base de la maqueta recortando un rectángulo de cartón grueso, de aproximadamente treinta centímetros de largo por veinte de ancho. Si las piezas tienen sus esquinas en ángulo recto el acabado es mucho mejor que si se trata de piedrecitas irregulares o con bordes redondeados.

Mejores precios de maqueta de casas

Para este tipo maqueta, obviamente, como lo indica su nombre, se trabajará principalmente con madera. Desde casas sencillas, hasta construcciones con movimiento, molinos de viento y hasta castillos que son mucho más complejos. Los niños, de por sí, tienen una imaginación infinitas veces superior que la de la mayoría de los adultos, por lo que podrían crear una maqueta de casas de materiales reciclables con facilidad. Este producto de color gris plateado, es fácil de manipular, así que es perfecto para emular estructuras metálicas, barandas de escaleras o pasillos, cabe destacar que este material puede ser soldado para hacer estructuras más ambiciosas y complejas. Mientras que los árboles y arbustos están fabricados con espuma de vegetales secos, trozos de plumavit o espumas variadas con alambres y acabados hiperrealistas. Por ello, los pasos para realizar la compra en nuestra tienda son fáciles, sencillos y muy rápidos, así que en cuestión de minutos la habrás cristalizado al encontrar en un solo lugar dedicado a la venta de material para maquetas.

Deja un comentario