Maqueta de casa ecologica moderna


Cargar Mas

Consigue maquetas de casas con diseños futuristas, contemporáneos y super modernos a un precio super barato. Es una opción más sostenible y que no contribuye tanto al deterioro del medioambiente durante su etapa de construcción. Una earthship, o NaveTierra en español, es un tipo de casa autosuficiente y sostenible hecha con neumáticos rellenos de tierra, latas de refresco y botellas.

La mejor oferta en maqueta de casa ecologica moderna

Todo comenzó por la costumbre que tenían él y su esposa de tomarse una cerveza juntos al finalizar la jornada y, para aprovechar esas latas, a Milkovisch se le ocurrió cortarlas y planarlas para revestir las paredes de su vivienda. Para el suelo, se han utilizado tanto el corcho como el vidrio de botellas de champagne y las paredes y el techo están hechos con paneles de madera aglomerada. Para dar solución a estas necesidades nace el concepto de las casas ecológicas, viviendas diseñadas con el objetivo de minimizar nuestra huella ecológica. Hoy conoceremos un poco mejor cómo son estas viviendas ecológicas, algunos aspectos clave que debe contemplar su construcción —como los principales materiales con los que se construyen estas edificaciones en la actualidad— y cómo pueden ayudarnos a cuidar el planeta. Por último, veremos cómo las viviendas ecológicas son una realidad del presente, conociendo 5 ejemplos de casas ecológicas que ya se construyen en diferentes partes del mundo. Esto se consigue a través de la arquitectura bioclimática ya mencionada y de la puesta en marcha de otras medidas como el uso de sistemas de generación y acumulación de energía autónomos (placas solares, aerogeneradores, molinos de agua, etc.

Mejores precios de maqueta de casa ecologica moderna

En las maquetas de casas es de importancia tener en cuenta el interiorismo, ya que el cliente final quiere ver una casa completa. La principal desventaja es que el precio de la madera es elevado y que ofrece poca resistencia en caso de incendios. La principal ventaja que ofrece es que es el material más barato de producir, por lo que podría tenerse en cuenta en el caso de los presupuestos más ajustados. Si queremos emplear hormigón para construir una vivienda, lo mejor es recurrir a hormigones de producción ecológica elaborados con materiales reciclados, aunque su precio será previsiblemente más elevado.

Deja un comentario