Maqueta corsair


Cargar Mas

Con su diseño de ala de gaviota, aspecto impresionante y poder, el Corsair fue uno de los aviones más reconocibles de la Segunda Guerra Mundial. Este F4U de excelente aspecto de nuestra calidad superior y con suficientes detalles y características de escala para mantener contento a cualquier entusiasta del pájaro de guerraDatos técnicos- Envergadura: 1800 mm (70. y cuando fui a darle BV a pincel se llevaba la pintura y tube que volver a retocar el color con el aero.

La mejor oferta en maqueta corsair

– Tipo de cubierta: ORACOVER® genuino- Tipo de engranaje de retracción: retracción giratoria de aire de 90 grados con puntales de metal de suspensión CNC (incluidos)- Tamaño del hilandero: 25mm (no incluido)- Presión para retracción del tanque de aire: 7 bar (100 PSI)- Radio: sistema de radio de 8 canales mínimo. Lo unico que no me gustaba es que despues de 1 dia entero parecia no estar aun seco y el acabado no era muy fino, a pesar de estar la pintura disuelta en una proporcion de 70% disolvente de la propia marca. 9 servo estándar de alto par: 2 alerones; 2 solapa; 2 ascensores; 1 timón 1 acelerador; 1 válvula de aire (no incluida)- Motor: . A partir de febrero de 1945 participó en operaciones contra las islas japonesas de portaaviones y bases terrestres.140 de cuatro tiempos (motor de tapón) O 20-22 cc (motor de gas) (no incluido)- Motor: outrunner sin escobillas 1600-2200 W, 450 KV (no incluido)- Batería recomendada para el receptor: 6.- Air-retract Con puntales de metal de suspensión CNC incluidos- Carlinga de profundidad completa y panel de instrumentos y piloto incluidos.

La mejor oferta en maqueta corsair

 La F4U-1D se distingue de la F4U-1A por su nueva hélice de paletas, su nuevo vidrio reforzado sin burbujas, sus escotillas perfiladas, la ausencia de un vidrio bajo la cabina y su ignífugo metálico cohetes al disparar.- Ala de dos piezas atornillada para un fácil transporte y configuración en el campo- Cubierta extraíble para cambiar fácilmente la batería lipo y configurar la radio- Construcción ligera y fuerte- Excelentes características de vuelo, además de un esquema de escala precisa- Paquete de hardware de alta calidad incluido.El modelo ofrece varias posibilidades de presentación: en vuelo (retraído o desplegado), piloto al mando o no, piloto parado en el suelo (dos figuras suministradas), motor detallado con o sin la cubierta, con variaciones adicionales de la capacidad de carga. El primero es el de un avión VF-84 de la US Navy que se embarcó en el USS Bunker Hill en febrero de 1945 con flechas de identificación blancas y el frente del capó del motor pintado de amarillo. Por ejemplo, una maqueta de avión en 1:48 medirá 31,25cm de largo si el objeto real mide 15m (o sea 1500 cm).

Deja un comentario