Maqueta coche metal


Cargar Mas

Se trata de un apasionante coleccionable con el que montar paso a paso la maqueta del icónico Ford GT, ganador de las 24 Horas de Le Mans 1969 con Jacky Ickx y Jackie Oliver, a escala 1/8.El resultado final del montaje de nuestra maqueta de coche depende en gran parte de la pintura, máxime si se trata de un turismo. Si surge algún problema en la construcción de las maquetas de coches de carreras, otros aficionados en nuestro foro específico de maquetistas te ayudarán en todas las etapas.

Mejores precios en la red de maqueta coche metal

En el caso de vehículos con más de 30 años siempre intento reproducir cierta patina, sobre todo en lo que a mecánica se refiere. En este caso empiezo con la lima de uñas y después paso a papel de lija al agua: 600, 800 y finalmente repaso con 1200. Si te gustan las maquetas y todo lo relacionado con el modelismo y el mundo del diorama, aquí podrás encontrar una gran variedad de productos con una buena relación calidad y precio. En este caso Amalgam sigue ofreciendo un catálogo increíble con precios proporcionados a la calidad de los acabados. Es importante disponer de un espacio limpio y seco, sin corrientes de aire y con una temperatura de unos 20 grados. Su gran variedad de vehículos (coches, camiones, tanques…) están realizados con gran precisión pese a su reducidísimo tamaño.

La mejor oferta en maqueta coche metal

Por eso los coleccionables actuales recurren a muchos detalles en metal pintados, plásticos inyectados con el color correcto y tampografías perfectamente aplicadas. HighSpeed, Busch y Schuco son los fabricantes con mayor tirada, aunque la marca insignia siempre ha sido Herpa.-Maquetas de Cerámica: Son maquetas para personas que no les importa tardar días en hacerlas, se necesita paciencia. Puedes elegir entre realizar una maqueta desde cero o comprar un kit, en el cual, ya te vengan todas las piezas necesarias para su montaje y sus manuales de instrucciones.Las maquetas de cine de ciencia ficción son cada vez más frecuentes en las colecciones de los amantes de la historia cinematográfica.com pensamos en todas aquellas personas que combinan su su afición al modelismo con la pasión por el cine. En nuestro catálogo encontrarás figuras de juego de tronos, figuras de Harry Potter, una maqueta de Hogwarts y una maqueta de piratas del caribe. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías.

Deja un comentario