Maqueta coche gasolina


Cargar Mas

Podemos utilizar el aerógrafo solo con aire para arrastrar las capas de polvo y luego proceder a limpiarlas de nuevo con un algodón o bayeta de fibra humedecida en agua, para terminar secando con otro algodón seco. Y como sabemos que existen muchos gustos y necesidades, contamos con coches para todo tipo de ocasión. Si estás buscando coches radiocontrol propulsados por un motor de combiustible, esta categoría es la que necesitas.

Lo mejor de maqueta coche gasolina

 Tenemos Coches RC Gasolina de diferentes escalas, entre las cuales podemos destacar: 1/5, 1/8, y 1/10, aunque también encontrarás muchas más. Y es que, en MundoHobby disponemos de las mejores marcas de coches radiocontrol gasolina para que te diviertas, y también, puedas competir. Benz tuvo tanto éxito comercial con este invento que pudo dedicarse a su sueño de crear un coche de peso ligero accionado por un motor de gasolina, en el que el chasis y el motor formen una sola unidad. Estas dos escalas tienen tamaños medio y son fáciles de transportar en una bolsa de deporte o similar. Además la relación de peso y potencia en estas escalas hace que los coches alcancen velocidades que pueden superar los 100km/h. Otra parte importante es la necesidad de que los piñones, coronas y diferenciales del coche sean metálicos para que la potencia del motor no rompa o desgaste estas piezas importantes en un coche rc.

Lo mejor de maqueta coche gasolina

Nosotros actuamos sobre el mando o emisora moviendo los controles (sticks o volante y gatillo) y la emisora emite una señal en 2.4ghz (anti-interferencias) que es recibida por el receptor montado en el coche y que este redirige a los servos que son los que moverán tanto la dirección como el carburador y freno del coche rc. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas.

Deja un comentario