Maqueta civic


Cargar Mas

Bellas, enigmáticas y complejas, las maquetas de barcos siempre han ejercido fascinación entre los entusiastas de todo el mundo. Además, cada una de las maquetas de navíos de guerra se sitúa en un contexto histórico, lo que te permitirá obtener información de la época al tiempo que construyes un impresionante y fiel modelo.“Este probablemente sea el primer anuncio de coches escrito, dirigido, editado y visto íntegramente desde casa”.

La mejor oferta de maqueta civic

En el caso de Honda, la nipona fue una de las primeras que nos abrió de manera virtual las puertas de su museo y ahora nos sorprende con este llamativo anuncio. Otra oportunidad que provee el uso de las rotaciones en plantas es la múltiple mirada, donde se puede apreciar visualmemte un espacio estando en otro, esto invita a explorar el edificio. Bien sea que te consideres coleccionista o no, debes saber que una repisa llena de estos ejemplares tan distinguidos da mucha elegancia a tu hogar. Sólo llegó a Estados Unidos y Japón, pero esta tecnología de emisiones 0 (el tubo de escape expulsa vapor de agua) dio que hablar en todo el mundo. Últimamente, hemos podido ver algunos ejemplos a tamaño real y el Honda Civic Type R que aquí te mostramos es el más reciente. Con esta frase Honda nos acaba de sorprender precisamente con eso, con el “primer anuncio de coches, escrito, dirigido y editado desde casa”.

La mejor oferta de maqueta civic

Entre algunos de los trucos empleados para darle realismo están “el hilo de pesca atado al coche para que se moviera como si lo estuvieran conduciendo, los libros apilados para simular edificios o la parte inferior de un sofá como si fuera un túnel”. Tanto si te inclinas por la destreza artesana de los barcos de vela como si prefieres el aspecto orgánico de los barcos de madera, estas maquetas de gran precisión y espléndida construcción constituyen un proyecto perfecto, tanto para expertos como para principiantes. Cuando hayas terminado el barco, puedes elegir entre multitud de otros diseños, desde coches hasta carros de combate, pasando por aviones y otras máquinas. Unas en versión llanta 21mm, cuyo diámetro real es de 20mm para que encaje a la perfección y otras en 19mm de 18mm de diámetro real. Se trata de un anuncio televisivo de la firma automovilística Honda para su mercado de Oriente Medio. Las imágenes concluyen lanzando un mensaje a los telespectadores: “Hasta que conduzcamos de nuevo, quédate en casa”.

Deja un comentario