Maqueta citroen c3


Cargar Mas

de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

La mejor oferta de maqueta citroen c3

El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar.

Lo mejor de maqueta citroen c3

En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Y el asiento del pasajero delantero se puede abatir para conseguir acomodar en el interior objetos de hasta 2,40 metros de longitud total. Y el maletero oscila entre los 410 litros con los asientos traseros en su posición más retrasada, los 520 litros cuando se llevan hacia adelante o los 1. Se puede elegir entre 8 colores de carrocería, 4 colores de techo y 4 packs de color, además de numerosos diseños de ruedas con embellecedores de 16 pulgadas y llantas de aluminio, de efecto diamantado, en 16 o 17 pulgadas. El interior se puede rematar con un techo acristalado panorámico único en este segmento que se abre y cierra mediante un mecanismo eléctrico y que ofrece cerca de un metro de longitud de cristal, además de una cortina protectora y unas cortinillas parasol en la parte trasera. Ofrece una conducción típica de un SUV, gracias a su elevada altura al suelo y sus grandes ruedas, que le permiten atreverse por rutas fuera de carretera, algo a lo que ayuda el sistema Grip Control que incorpora control de descenso de pendientes. Y el control de descenso permite controlar el vehículo con total seguridad en una pendiente para bajarla con total seguridad, pues funciona desde 3 km/h. Otros dispositivos son el Citroën ConnectNav, con navegación 3D y reconocimiento por voz, que está asociado a servicios conectados como TomTom Traffic y el Citroën Connect Box, con el pack SOS de llamada de emergencia y asistencia incluidos. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.

Deja un comentario