Maqueta citroen 2cv


Cargar Mas

Bertoni ya había cumplido los 28 años y por fin creyó encontrar a la mujer de su vida, pero su madre estaba radicalmente en contra de esa relación repentina y casi furtiva. Lefebvre se encargó de poner a punto la innovadora mecánica del futuro modelo, mientras Bertoni se encargó de optimizar la habitabilidad, la ligereza de la carrocería y la resistencia al aire. Esto es necesario porque hay que tener en cuenta que esta maqueta tiene un verdadero claxon sonoro, un sistema de suspensión activa, un volante móvil que dirige realmente las ruedas y unos faros y luces que se iluminan.

Mejores precios de maqueta citroen 2cv

Además, se modificó la carrocería y se apostó por una innovadora suspensión con muelles helicoidales con amortiguadores de fricción. Si eres un apasionado del automóvil, si te gusta el modelismo o si eres un nostálgico, esta es sin duda una colección que disfrutarás desde el primer momento. Walter Becchia terminó de desarrollar un motor de dos cilindros opuestos de 375 cm³ y que, a diferencia del anterior, estaba refrigerado por aire. Tampoco había indicador de combustible en el salpicadero y para saber el nivel era preciso usar una varilla calibrada que se introducía en el depósito. Por otro lado, las normas de seguridad y emisiones más actuales obligaban a realizar cambios que se consideraron inviables para un auto con un motor muy antiguo y la carrocería atornillada al chasis. Salvo el nuevo encendido electrónico desarrollado por IES, los elementos mecánicos permanecieron sin variación.

Mejores precios de maqueta citroen 2cv

El vehículo también fue apodado Citroën Coccinelle (Mariquita en francés, por su parecido al insecto). Comenzó como especialista de versiones especiales durante la época de producción del Mehari y cuando dejó de fabricarse, Citroën le transfirió el utillaje original como reconocimiento a su labor[55]?. En algunas ciudades del sur ha sido popularmente conocida como La pava (genéricamente para todas las versiones del 2CV y posteriores).

Deja un comentario