Maqueta citroen 2cv escala 1 8


Cargar Mas

El famoso Tiburón de Citroën fue en su momento uno de los coches más vanguardistas y atractivos del mercado.. Si quieres dar diversidad a tu colección o simplemente quieres intentarlo con un proyecto nuevo, tenemos también bellos barcos de madera, aviones y trenes de entre los que elegir..¿Si coleccionas miniaturas en 1/43 y andas buscando miniaturas que hayan salido a la venta en Perú?..

Lo mejor de maqueta citroen 2cv escala 1 8

¿Buscando un regalo? Ya lo tienes, con este Model Set del popular coche Citroën 2CV Chasleston acertarás seguro.. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo..- Ruedas móviles- La mitad inferior de la ventana frontal con bisagras opcionalmente abierto o cerrado..¿Si coleccionas miniaturas en 1/43 y andas buscando miniaturas que hayan salido a la venta en Perú?.. Llegó al mercado en 1948 y su producción se mantuvo durante cuarenta años en Francia hasta que fue retirado en 1990..

Mejores precios en la red de maqueta citroen 2cv escala 1 8

Estos coches de metal no son para armar, pero tienen una gran calidad y muchos detalles lo mas fieles al coche real.. Los coches de metal son bastantes conocidos, mucha gente tiene cálmenos uno o dos en su casa colocado en una estantería.. Ademan también hay ediciones especiales, como vehículos relacionados con las películas o personajes famosos, como batman, o cazafantasmas.. Ademas de maquetas, podrás encontrar herramientas especiales para ayudarte en el mundo del Diorama..

Deja un comentario