Maqueta cerebro desmontable


Cargar Mas

En el patrón de conexión que descubrieron, así como sus ramificaciones, observaron unas conexiones que hasta la fecha se desconocía. Por lo que una vez hecha la elección, laminaron el cerebro en 7062 secciones de 20 micras de grosos. Entonces, ¿cuántas neuronas tiene nuestro cerebro? Nada más y nada menos que 86 mil millones de neuronas.

Lo mejor de maqueta cerebro desmontable

Los más grandes quedarán muy bonitos para decorar tu librería o en una estantería dándole todo el protagonismo. Si te encuentras en una de estas dos situaciones este tipo de maqueta del cerebro para psicólogos te va a encantar. Si quieres una maqueta del cerebro y sus partes con más divisiones deberás mirar bien cual adquieres. Con ellos la materia de anatomía será más divertida y entretenida y mejorará tu nivel de aprendizaje. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

La mejor oferta de maqueta cerebro desmontable

Todos los estudiantes y profesionales de la salud queremos profundizar en la asignatura de anatomía. Para los estudiantes, recomendamosel modelo de cerebro C222 Erler Zimmer en 5 partes con una representación de la corteza cerebral. Esta maqueta será útil para los primeros pasos en el aprendizaje de la anatomía o bien, si lo prefiere, para los niños.

Deja un comentario