Maqueta centauro


Cargar Mas

Una vez montado todo, ruedas incluidas procedí a darle una primera capa de imprimación en color gris un poco mas oscuro que el plastico y despues estuve indagando en como hacer el color verde caqui del ejercito de tierra pero al no encontrar algo especifico decidí utilizar el 71.com, que seguro conoceis muchos, de hecho seguro que ya habremos intercambiado mensajes en este y en el otro foro algunos de nosotros. A partir del primer diseño como vehículo antitanque de reconocimiento Centauro se fabricaron otras variantes como el vehículo blindado de transporte de personal y vehículo de combate de infantería VBM Freccia.

Mejores precios de maqueta centauro

El Centauro entró en producción en el año 1991 para el Ejército italiano y las entregas fueron completadas en el 2006. Dispone de 14 proyectiles en la torreta listos para ser disparados y otros 26 proyectiles de reserva en el casco. La mira del artillero está completamente estabilizada y cuenta con visor térmico y telémetro láser. El puesto del comandante cuenta con una mira panorámica estabilizada, una mira de visión nocturna con intensificador de luz y un monitor que muestra la imagen de la cámara térmica del artillero. La protección puede ser incrementada añadiendo placas extra de blindaje contra munición de 30 mm. También dispone de 4 tubos lanzagranadas de humo montados a cada lado de la torreta y una alarma contra sistemas de puntería láser LWR (Laser Warning Receiver).

La mejor oferta en maqueta centauro

El sistema de transmisión automático, diseñado por ZF Friedrichshafen, es manufacturado bajo licencia por Iveco Fiat y dispone de 5 marchas hacia adelante y 2 hacia atrás. El vehículo dispone de tracción total a las 8 ruedas, cada una con suspensión independiente, y además van equipadas con gomas sólidas internas contra pinchazos y sistema de inflado de ruedas central CTIS (Central Tyre Inflation System). Por otra parte, el frenado es proporcionado por 8 discos de freno y la dirección por los ejes primero y segundo, participando también en el viraje el cuarto eje a velocidades bajas. El Freccia transporta a 3 tripulantes: artillero, conductor y comandante; y puede además llevar como pasajeros a 6 u 8 soldados listos para el combate. Hemos dedicado tiempo a retomar hábitos olvidados y a ser más solidarios, pero cada momento que pasa, nos imaginamos como será el momento del reencuentro. Prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad precio de nuestro servicio de alquiler de coches. Centauro Rent a Car también da servicio a los clientes que desean visitar las encantadoras islas italianas de Cerdeña (Olbia y Cagliari) y Sicilia (Palermo y Catania).Kit doble de modelismo estático de los aviones HE51B-1 y BF109E-3, pertenecientes a la Legión Condor, de la marca Hasegawa. Adolf Hitler, canciller alemán, a sugerencia del jefe de la Luftwaffe, Hermann Göring, y con la intención de probar el arma aérea alemana en una guerra convencional, ofreció a Franco de forma secreta apoyo aéreo para su ejército terrestre.

Deja un comentario