Maqueta casa inteligente arduino


Cargar Mas

Llegados a este punto donde ya hemos visto muchos componentes que poder añadir a Arduino para hacer diferentes tipos de montajes, a partir de hoy, vamos a explicar cómo hacer una serie de proyectos que se puedan realizar en el aula en diferentes sesiones, en función del nivel de cada grupo de alumnos. Queremos realizar un montaje que controle las operaciones tanto en la entrada como en la salida de vehículos. Este proyecto está en su primera fase que es automatizar una vivienda, el cual seguiremos implementándole nuevas tecnologías para construir una casa inteligente.

La mejor oferta en maqueta casa inteligente arduino

  En nuestra institución se le da robótica a tres grados, los cuales van desarrollando actividades en cada clases y generando estudiantes con un gran interés para cumplir con las metas de forma eficaz y eficiente. Todas esas actividades ya es muy familiar para nosotros, por los que hemos decidido unirlas y realizar este proyecto, donde vamos a diseñar, construir y automatizar una casa a escala. Lo hace resaltando la importancia de la construcción manual de objetos para estimular el pensamiento creativo y favorecer la construcción formal de nuevos conocimientos. El objetivo es darles a los estudiantes objetos adecuados para que al construiros aprendan mucho mejor de lo que lo harían sin construirlos, (Papert, 1980).En este proyecto aprenderemos sobre domótica y la programación por bloques empleando el software “mBlock”. Asimismo, veremos algunas funciones domóticas que se pueden realizar con el módulo “Arduino Uno”.

La mejor oferta en maqueta casa inteligente arduino

Tema Casa automatizada para encender las luces de los cuartos de la casa, mediante la conexin elctrica para encender y apagar focos manualmente y por medio de la programacin en arduino conectada a la computadora a travs del puerto USB. A la maqueta de la casa se la dividi en cuatro partes: dormitorio principal,garaje, cocina y una sala comn.3 V pero viene soldado sobre una placa que adapta todoslos pines para poder usarlo en 5 V y as ser 100% compatible con el Arduino. Tiene opcionespara guardar la conversacion se pueden mandar caracteres HEX, seleccionarpartes del texto, etc. Esto es una clara ventaja, no solo por la sencillez, también porque te permitirá hacerlo desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador web….

Deja un comentario