Maqueta canadair cl 215


Cargar Mas

Una de las causas a las que se achaca el hundimiento del Bismarck, es no haber sido posible a su hidroavión Arado Ar 196, derribar el «Consolidated PBY» (Catalina) de reconocimiento que iba siguiendo la ruta del acorazado, si bien su derribo no habría cambiado el curso de los acontecimientos. Son estos, dentro de las maquetas de aviones unos de los mas confeccionados por los maquetistas aficionados a temas bélicos. Los parámetros básicos del diseño del CL-215 surgieron de un simposio sobre protección forestal contra incendios que tuvo lugar en Ottawa en diciembre de 1963.

La mejor oferta en maqueta canadair cl 215

El área para la carga de agua debe tener una profundidad mínima de 120 centímetros, y en el caso del mar no es seguro realizar la maniobra con olas de más de un metro de altura. Para ganar en capacidad de carga de agua, este depósito no es instalado durante la operación de extinción de incendios, por lo que la autonomía se ve reducida en la práctica a 5 horas. Canadair ofrecía la actualización de los CL-215 existentes al nuevo estándar pero eligió no fabricar nuevos ejemplares CL-215T y en su lugar desarrolló el nuevo modelo CL-415 Super Scooper. Esto permite el completo llenado de los depósitos en tan sólo 12 segundos, para lo que se necesita una distancia de entre 610 y 1067 metros, dependiendo de factores variables como las condiciones del viento, el peso de la aeronave o la altitud a la que se encuentra la zona de amerizaje. Tras esta maniobra, el agua almacenada puede mezclarse con agentes químicos que mejoran la capacidad extintora y retardante de la descarga, que se realiza sobre el área del incendio sin necesidad de regresar a la base hasta el ocaso o el bingo de combustible.También llamado Bombardier 415, es un avión anfibio dedicado principalmente a la lucha contraincendios.

Mejores precios de maqueta canadair cl 215

El avión se ha construido pensando en su fiabilidad y longevidad, por lo que se han utilizado materiales anti-corrosivos. Por ejemplo, una maqueta de avión en 1:72 medirá 20cm de largo si el objeto real mide 14,4m (o sea 1440cm). Los parámetros básicos del diseño del CL-215 surgieron de un simposio sobre protección forestal contra incendios que tuvo lugar en Ottawa en diciembre de 1963. Sin embargo el robusto y versátil anfibio también estuvo a disposición de clientes militares, quienes lo utilizaron para misiones de búsqueda y salvamento, así como para funciones utilitarias. Luego el avión despega y vuela hacia la región del incendio, donde lanza la carga en menos de un segundo.

Deja un comentario