Maqueta camion dakar


Cargar Mas

Tamiya, en su escala más popular, la 1:24, ha sido siempre muy sensible a los gustos del mercado, llegando, a lo largo de las últimas cuatro décadas a crear unas auténticas líneas de coleccionismo. Todo ello sin olvidar la precursora serie de Fórmula Uno en escala 1:20, un clásico que con el tiempo se ha convertido en la referencia para los demás productores. También cabe recordar la serie de turismo Ferrari, los Mercedes AMG y los coches de Rally, que por su extenso catálogo podrían segmentarse por épocas.

Mejores precios de maqueta camion dakar

Cabe decir, y quizá no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, que aquellos coches de los 80 tenían un parecido más que razonable con sus homólogos de calle, cosa que hoy en día no sucede. Revisamos un poco la historia de de este fabricante, que siempre sorprende por sus novedades a escala 1:43, sean de rallyes, turismos, GT’s y muchas otras disciplinas automovilísticas. Su fábrica está localizada cerca de Shenzhen, 60 km al norte de Hong Kong, una zona muy industrial del país. Toda esta información es enviada al Departamento de Ingeniería, donde el equipo de modelistas creará el modelo tridimensional. El cuerpo de metal será producido en una máquina de inyección donde el zamak (una aleación de zinc) es inyectado dentro del molde a una temperatura de 470 C. Las técnicas de decoración les dan a los coches de carrera elementos aún más reales, que hacen que los modelos IXO puedan contar con la más avanzada tecnología y calidad.

Lo mejor de maqueta camion dakar

Si el automóvil mide 4 m de largo, por ejemplo, la miniatura medirá 9,3cm de largo (400/43 = 9,3). Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.com os hemos venido informando puntualmente de algunos de los aspectos más destacados de esta edición del Rally Dakar: primero con una excelente retrospectiva, donde os mostramos todos los vehículos ganadores de la prueba a lo largo de sus más de 35 años de vida, desde que a Thierry Sabine se le ocurriera organizar la primera edición, en el año 1979. El propulsor es un IVECO Cursor 13 de 6 cilindros en línea, con 12,9 litros de capacidad, 24 válvulas, inyección tipo common-rail y sobrealimentado mediante un turbo Holset, de forma que entrega una potencia de más de 900 CV a 2. Los ejes delantero y trasero son unos SISU que incluyen en sus bujes con un eficaz sistema de inflado/desinflado de los neumáticos MICHELIN 14.500 cc, con un turbocompresor SCHWITZER/GTR-2014 e inyección GT/BUG – R13B5RD, con lo que ofrece una potencia máxima de 900 CV y un par máximo de 3. Pero lo más importante para su efectividad frente a las irregularidades del terreno es el diseño de la suspensión delantera, de tipo semi-independiente, con amortiguadores especialmente fabricados por la firma Reiger El peso en vacío es de 8. Este modelo es más potente y ligero que la anterior generación de camiones de competición de la firma checa y sobre todo se ha hecho un mayor énfasis en la aerodinámica.200 Nm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima por encima de los 180 km/h (aunque como el resto de modelos en carrera está limitado a 140 km/h), para un peso máximo de 8.

Deja un comentario