Maqueta camion


Cargar Mas

Si el automóvil mide 4 m de largo, por ejemplo, la miniatura medirá 9,3cm de largo (400/43 = 9,3). New Ray dispone de una nueva linea de maquetas de motos en kit, para montar con piezas de plástico sin mucha complicación. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.

La mejor oferta en maqueta camion

Hemos recogido las mejores maquetas de Pegaso que ha realizado Óscar Loizaga para la sección Minimanía. También nos proporciona ideas para emplear el ingenio cuando una pieza no acaba de ajustarse a la realidad. Otras con un aspecto destartalado como si hubieran pasado los años, y las hubieran abandonado a su suerte, bajo las inclemencias del tiempo.Corría el inicio de los noventa cuando Renault Trucks lanzó al mercado europeo este modelo AE, el inicio de la saga Magnum para el constructor y las cosechadoras para los camioneros, que así apodaban a la tractora por su aspecto. Un piso completamente llano y una evidente demarcación entre los instrumentos mecánicos y el espacio habitable de la cabina marcaban la nueva tendencia de los vehículos industriales hasta la fecha. Nosotros vamos a rendirle nuestro especial tributo también en la sección recuperando una maqueta del AE de entonces.

La mejor oferta en maqueta camion

La escala de la pieza es la habitual, así como el fabricante, una Italeri de 1:24, y aunque es una maqueta antigua, resulta muy interesante para la colección, pues en algunos puntos del montaje se revelan algo complicados. Es el momento de echar mano de la pieza 3A, para, a continuación, enhebrarla en el soporte correspondiente, pieza 21A. Especialmente diseñado para optimizar su aerodinámica, minimizar el consumo y garantizar la máxima eficiencia operativa. El vehículo está equipado con sistemas modernos de asistencia de conducción y prevención de riesgos. Esta maqueta ha sido deliberadamente diseñada tener un acabado en bruto y abierto que permite incluso al observador ocasional apreciar las maravillas que funcionan en su interior. La cabina Globetrotter XL es la solución para alojar a 2 pasajeros, además de una mayor capacidad de almacenamiento gracias a su mayor altura. La armamos, tal y como indicamos en el truco de este mes, para terminar pintando el exterior, junto con el parachoques y los alerones del chasis en color blanco hueso. ¿Por qué de este modo? Muy sencillo, porque esta cabina se le introducen los elementos del interior por la parte trasera.

Deja un comentario