Maqueta camion 1 24


Cargar Mas

Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41). Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41).

La mejor oferta de maqueta camion 1 24

Disfruta de horas de modelismo de plástico Italeri con la Maqueta Camión Italeri IVECO Hi-Way 1/24 (40 aniversario).No cabe duda que desde la llegada de los coleccionables de camiones en escala 1:43, desde las antiguas colecciones de camiones ligeros hasta la actual de Camiones Articulados, el mundo del coleccionismo de este peculiar tipo de vehículos ha cambiado radicalmente. Pero hasta no hace mucho los apasionados a las maquetas de camiones tenían en laescala 1:24 su principal referente: desde hace al menos tres décadas algunas marcas como Italeri han creado un extenso catálogo de modelos pesados de todos los países. Actualmente el catálogo de la firma italiana ofrece bastantes referencias y va añadiendo, año tras año, los modelos más modernos. Tienen mucha gracia los primeros que se realizaron que, por su edad, se han convertido en camiones clásicos. Tras un sinfín de versiones derivadas de la multitud de cabinas en catálogo, llegó en 2014 el Iveco Stralis Hi-Way Euro 5.

La mejor oferta en maqueta camion 1 24

La XF105 ofrece una cabina amplia y una óptima comodidad de conducción para los usuarios en distancias largas; garantiza una elevada fiabilidad mecánica además de una serie de elevadas prestaciones del motor en las más variopintas condiciones de marcha manteniendo, respetando a la vez las normas medioambientales más estrictas en vigor. Las características de proyecto de la cabina ofrecen una gran protección al conducto en caso de accidentes. Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41).

Deja un comentario