Maqueta caja de zapatos


Cargar Mas

 Convierta su imagen en una caja de cartón de aspecto realista en una mesa de madera y fondo borroso. Una gran plantilla para las empresas de comercio electrónico que venden productos digitales o el servicio SaaS para mostrar sus productos. Cree su modelo de producto para productos médicos, cosméticos o cualquier producto que esté empaquetado en una caja similar.

Lo mejor de maqueta caja de zapatos

 Cargue sus propios diseños de cajas frontales y laterales y elija un color para toda la caja, si su diseño incluye áreas transparentes. Cargue su imagen o logotipo en la tapa de la caja, personalice el color y obtenga su vista previa en segundos. Una gran maqueta para ilustrar el contenido del sitio web o boletines por correo electrónico y contenido promocional. ¡A todos les gustaría saber qué hay dentro! Cargue el diseño de su logotipo, elija un color para el cuadro y el fondo y cree un diseño de caja de regalo realista con segundos. Junto con la caja, también necesitarás un termómetro (pero no los que nos ponemos cuando estamos malos y vemos si tenemos fiebre), un cristal del tamaño de la tapa, una cartulina y un poco de pegamento.Siempre hay un motivo o una fecha señalada para hacer un fabuloso regalo, estos regalos necesitan un envoltorio que esté a la altura y ¿por qué no utilizar una caja de cartón realizada por nosotros?.

La mejor oferta en maqueta caja de zapatos

Si quieres, este es el momento de hacer algún tipo de muesca en la pieza delantera para poder meter la mano y sacar la caja de los estantes. Después pega las cintas de las aristas superiores, empezando por los laterales, el exceso dóblalo. Actuamos como lo hicimos con la tapa, cortando las cintas con una longitud algo mayor que las aristas. Emparentamos el borde de la tapa con el borde de la caja y en medio, marcamos un fino cordón de pegamento. Utiliza las hojas de decoración o si lo prefieres usa pintura, purpurina o pegatinas e incluso otras pequeñas piezas de cartón corrugado. Nosotros, para obtener una caja rectangular de 6×9 cm, hemos cortado un rectángulo con medidas de 14×17 cm para la base, mientras que para la tapa hemos aumentado el tamaño del cartón unos pocos milímetros por lado. Un truco para obtener curvas regulares es grabar las líneas dibujadas a lápiz con la punta de un bolígrafo sin tinta, por lo que será más fácil doblar las pestañas evitando errores . Une los lados y la montas al completo pegando además con pegamento (si trabajas con cartón es mejor que sea líquido).

Deja un comentario