Maqueta bombardero


Cargar Mas

Airfix ha presentado las primeras fotos de pruebas de encaje de su próxima maqueta del Handley Page Victor B.37 ?o? no era solamente uno de los más avanzados aviones de bombardeo producidos por la industria polaca hasta la fecha, sino también el único avión en servicio en las Fuerzas Aéreas de Polonia que merecía el calificativo de diseño moderno.30 que, al no haber conseguido compradores, fue convertido por PZL en un prototipo de bombardero; este modelo sería más tarde desarrollado y puesto en producción por la compañía LWS  bajo la denominación LWS-4.

Mejores precios de maqueta bombardero

PZL produjo a continuación el diseño de un bombardero bimotor de configuración monoplana que en 1935 obtuvo un contrato para la construcción de tres prototipos; el primero de ellos, el PZL PZL.37A levantó gran expectación, lo que se tradujo en una serie de pedidos de exportación por un total de 35 bombarderos PZL. Entre los positivos es que el panelado, aunque positivo, está bien documentado y sobre esa base lo repanelaré correctamente. Esta clase de elementos son ideales cuando se quiere comenzar en el campo de las maquetas y dioramas. Presentaciones empresariales privadas, exhibiciones en Ferias y Eventos Comerciales, Capacitación y se aprovecha de recrear un ambiente logístico en la oficina. Antes de inicios de 2014 la Oficina de Construcción presentará al Ministerio de Defensa el plan de trabajo para la creación del bombardero y el cálculo de los costos de estos trabajos.

Mejores precios en la red de maqueta bombardero

Hasta ahora este es el único bombardero estratégico “invisible” llevado a la producción en serie. El costo de desarrollo y la producción de todos estos aviones ascendió a cuarenta y cinco millardos de dólares. Sin embargo, de resultar exitoso este proyecto, pondría a disposición de Rusia un sistema de ataque global efectivo, capaz de alcanzar su objetivo prácticamente en cualquier punto del planeta escasas horas después de recibir la orden, sin requerir para ello de bases en el exterior.

Deja un comentario