Maqueta bmw r1200gs


Cargar Mas

En dos meses he vendido mi burra y he comprado la GS, con lo que digamos que tengo una visión real y actual del cómo está el patio. De hecho el propio sistena Select de BMW, al sobrevalorar la moto a cambio de (colocar) una nueva, genera muchas motos de 2ª zarpa.Los vamos a echar muchisimo de menos,pero nuestros pensamientos ya estan exclusivamente centrados en tan magno viaje.

Mejores precios en la red de maqueta bmw r1200gs

Será cuestión de cada uno la valoración de los mismos, maletas para los que viajan, topcase para los que no, alarma, defensas, protectores de cilindros, . Que lleve extras que no valoremos (necesitemos) no implica el rechazo, se compra la moto y se venden aparte (hay un buen mercado para ello, amplio y activo)lo que abarata nuestra compra. Además dado que se está generalizando la cita previa en los trámites ante la DGT (que demora mínimo una semana el trámite), lo de acercarse comprador y vendedor a Tráfico y en una mañana liquidar el tema ha pasado a mejor vida, salvo que se posponga la venta. En los anuncios de particulares siempre se puede negociar, aunque en el anuncio digan que no, la cuestión es ser educado y respetuoso. La realidad es que tras analizar bien, pero bien, los precios de mercado de las no vendidas fijé otro precio para una venta rápida (para ser la más barata que había en el mercado y con una rebaja de un 12%). Capte interés de varios compradores reales, con visitas presenciales y prueba dinámica, para acabar vendiéndola con una rebaja del 21% sobre el primer precio, mi precio justo.

Lo mejor de maqueta bmw r1200gs

Recuerdo el tema de las garantías, un pro nos ofrece mucha mayor tranquilidad en ese aspecto, entregan las motos revisadas (conce) y con 12 meses de garantía. Se ve si tiene aceite por la parte trasera abajo del carter-caja de cambios, si todo eso esta pringao de aceite, el resto pues . Si lo tiene es que el retén del eje primario se ha ido (es caro de cambiar ya que hay que abrir la moto por la mitad; el retén es barato, pero la mano de obra no).Debemos de confiarnos del vendedor y si este, por la razón que sea, no nos la merece, es mejor no seguir adelante.

Deja un comentario