Maqueta bmw m3 e30


Cargar Mas

Podría valerme hasta el modelo del 92-93, pero el que mas me gusta es el modelo que va entre el 79 (creo) y el 88.Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo.

Lo mejor de maqueta bmw m3 e30

Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar.Si no sabes que hay dentro de las cajas de los kits de montaje estas en buen lugar, estas en Unboxings de Maquetas y kits! En el mundo del modelismo el afán curioso es lo que ha impulsado a la perfección de nuestros modelos a escala. También se presentaron los 325i, 325e, 325ix y 325ic descapotable y empieza la exportación de los modelos con motor ETA a EE. Este mismo motor ha estado en el uso durante más de 25 años, formando la base de los motores BMW y M3 y también fue la base sobre la cual se construyeron motores incluso de coches de Fórmula 1 Parmalat Brabham BT 52B – BMW 4L Turbo que en 1983. El motor M40 de 1,8 L fue elaborado en el año 1987 y tras dos años (en 1989), se modificó para que su desplazamiento fuese de 1,6 L (algunas fuentes llaman a este motor el M43). La versión de dos puertas del 320is venía equipada de serie con el kit aerodinámico M-Technik II (opcional en el resto de modelos E30) que incluía faldones delanteros, traseros y laterales y un alerón trasero de dos piezas.

La mejor oferta en maqueta bmw m3 e30

En la versión 4 puertas se ofrece de serie el equipamiento base estándar, con retrovisores de ajuste eléctrico, cierre centralizado, elevalunas eléctrico y luneta térmica trasera, mientras que en la versión de 2 puertas se incluyen volante y asientos deportivos. Únicamente 204 unidades fueron construidas y se vendió exclusivamente en el mercado sudafricano, aunque varias unidades fueron exportadas a Reino Unido de forma privada. Además, y debido a la manufactura del modelo, cabía la posibilidad de ordenar la inclusión de algunos extras no contemplados en la lista estándar, como teléfono, fax, salpicadero de cuero, etc. Alpina realizó una serie de modificaciones (cabezales cilíndricos, pistones de mayor presión, etc) para hacer al motor producir 254 cv de potencia a 5900 rpm y 320Nm a 4000 rpm. Fue presentado en 1982[1]? y se fabricó durante toda la vida de producción del E30 a pesar de que BMW contaba con su propia versión cabrio (curiosamente desarrollada también por Baur). El Baur TC2 contaba con los mismos equipamientos que las versiones normales, incluso con la garantía oficial de fábrica de BMW. Se retrasó el pilar trasero para poder alargar el techo, el cual es entero de una sola pieza desde el frontal (eliminando el original) y las nuevas ventanas traseras fueron hechas a medida. La única pega de esta versión, es el efecto invernadero que se produce en el interior del coche por culpa de los enormes ventanales. Ésta conversión contaba con la garantía oficial de BMW Holanda y era un vehículo plenamente aceptado por el Departamento de Transporte Neerlandés (IVW).

Deja un comentario