Maqueta bmw f800r


Cargar Mas

Desde el puesto de mando podemos ajustar la dureza de la amortiguación dependiendo de la carga, el tipo de calzada por el que circulemos y nuestras propias preferencias, dentro de tres niveles: uno confortable (blando), otro normal y otro deportivo (duro). En mi opinión es una tontería estirarlo más, a no ser que nos evitemos un par de cambios porque haya una curva muy cerca (subir de marcha para volver a reducir inmediatamente). También tiene un nuevo cuadro de instrumentos con nuevas esferas, piloto indicador de averías (MIL) y display del modo de conducción.

La mejor oferta de maqueta bmw f800r

Nuestra moto, además, tiene alarma, una opción que cuesta 150 euros adicionales y que ya están incluidos en el precio de contado. La horquilla invertida en color dorado es un toque deportivo que complementa sus líneas, al igual que la tapa de colín que se vende como accesorio y que posibilita tapar el asiento trasero para un look monoplaza. En definitiva, con esta financiación, pagamos 1095 euros más que si hubiéramos pagado la moto al contado. Para un perfil como el mío, el de un conductor de 55 años, que vive en Madrid, lleva más de 10 años asegurado y aparca en garaje privado, la compañía que ofrece mejor relación calidad-precio para un seguro a terceros ampliado y sin franquicia es Génesis. Para aquellos que buscan una moto para carnet A2, BMW ofrece una versión limitada a 47 CV, con un par de 69 Nm a 3. Sus diseñadores también se han preocupado de que la BMW F 800 R tenga unos componentes al nivel requerido, como en el caso de los frenos.

La mejor oferta en maqueta bmw f800r

Por ejemplo, es la única moto de su segmento que puede montar control de tracción y suspensiones electrónicas (ASC y ESA). Ya hemos mencionado que tiene una horquilla invertida que no sólo la hace más atractiva, también rebaja el peso no suspendido y mejora el comportamiento dinámico. A partir de ahí, los amantes de las sensaciones fuertes tendrán que buscar aquellas en otro tipo de moto. Como es habitual en BMW Motorrad ha preparado un completo conjunto de accesorios para la BMW F 800 R para potenciar su carácter rutero o más deportivo, según el gusto y necesidades del propietario. La mayor diferencia se sitúa en el tren de arrastre donde se elimina el sistema de correa por una cadena, aportando mayor deportividad y reducción de costes de producción abaratando la moto. Además, ahora monta una horquilla invertida y el freno delantero es hidráulico de dos discos con pinzas radiales. Otro cambio apreciable es que en la parte ciclo incorpora una sólida horquilla invertida derivada de la usada en la mismísima superbike S1000RR, aunque sin sus numerosas regulaciones. Si a ello le unimos que su motor de dos cilindros en línea es relajado a la hora de arrancar en un semáforo, eso, a la larga es una ventaja para quien se mueve en los caóticos entornos urbanos. En resumen, esta nueva oferta de BMW aporta las ventajas de una Gran Turismo clásica, pero sin los inconvenientes o limitaciones de su mayor peso y la torpeza de motores de más de un litro de cilindrada en marchas lentas. Dispone opcionalmente, de sistema de estabilidad ASC (recomendable) una opción que, aunque no utilicemos habitualmente, en caso de lluvia o humedades, agradeceremos tenerlo montado en nuestra F 800 GT.

Deja un comentario