Maqueta barco vikingo madera


Cargar Mas

Como rasgo común a todas sus tipologías es que eran largos y estrechos con poco calado, y bastante ligeros, permitiendo en ocasiones la navegación en lugares de muy poca profundidad e incluso el transporte por tierra. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc.

Mejores precios de maqueta barco vikingo madera

Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. La flota era magnífica y si el jefe hubiese querido conquistar pueblos enteros, con sólo ver las naves habría sido suficiente para aterrorizar al enemigo.La palabra drakkar es una transformación de un antiguo término islandés usado para designar a los dragones. Y estas embarcaciones se las ha llamado así por llevar como mascarones de proa representaciones de la cabeza de estos dragones. Se trata de un modelo a escala de un auténtico barco vikingo, con el mismo diseño y medidas de un navío vikingo encontrado en una tumba ritual en tierras nórdicas.

Lo mejor de maqueta barco vikingo madera

Elige entre todas las opciones de tamaño o dificultad de montaje y ves reservando un lugar en tu casa para colocar esta majestuosa pieza de colección. Los fabricantes utilizan distintos proveedores y a menudo las piezas no encajan como tendrían que hacerlo. Un modelista con experiencia podrá fabricar cualquier tipo de elemento o corregir esa pequeña imperfección en la pieza. Construir maquetas navales de barcos antiguos que formen parte de nuestra historia es un trabajo tan laborioso como gratificante y los modelistas expertos son capaces de crear verdaderas obras de arte a escala.

Deja un comentario