Maqueta barco vikingo drakkar


Cargar Mas

A la embarcación conocida como drakkar se la ha llamado así debido a que a menudo el mascaron de proa de las embarcaciones vikingas consistia en la representación de la cabeza de una de estas bestias fabulosas.Desde el principio de la humanidad, el hombre ha inventado muchas cosas para mejorar su forma de vida. Aunque al final se hallaron en el Norte de Escocia y tiempo después decidieron establecerse en Irlanda.

Mejores precios en la red de maqueta barco vikingo drakkar

Por este motivo, el barco era colocado en agua y se dejaba ir solo con corriente, para que el difunto llegara a su nueva vida. Estas pequeñas embarcaciones son utilizadas aún actualmente en nuestros días, con pequeños cambios con respecto al diseño original, en ciertas zonas de Escandinavia como barca de pesca ço bien para alguna campeonato. Merced a su pequeño calado, podían surcar  aguas de profundad escasa y efectuar incursiones ribereñas.La palabra drakkar es una transformación de un antiguo término islandés usado para designar a los dragones. Y estas embarcaciones se las ha llamado así por llevar como mascarones de proa representaciones de la cabeza de estos dragones. En los antiguos escritos islandeses se cita que las leyes paganas prohibían el uso de esas cabezas cuando salían a la mar, pero que, si se hacía la pieza, debía ser desmontable, de manera que se quitase al acercarse a la costa de nuevo para evitar que los landvættir (espíritus protectores de la tierra) se vieran intimidados.

La mejor oferta en maqueta barco vikingo drakkar

Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. Además, te ofrecemos la oportunidad de montar el tuyo propio llevándote una de nuestras maquetas para construir tu embarcación vikinga. Curiosamente, en las Islas Lofoten (Noruega) se siguen fabricando barcos de pesca siguiendo las mismas técnicas de construcción que los drakkar. Durante la época vikinga, los knarr cruzaron habitualmente el Atlántico Norte intercambiando mercancías entre las colonias vikingas y sus metrópolis.

Deja un comentario