Maqueta barco latina


Cargar Mas

Sus maderas fueron utilizadas para construir el fuerte “Navidad” la primera colonia europea del Nuevo Mundo. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso, acompañada por los planos a escala real del modelo terminado. Permitían una navegación segura y eficiente, tanto en el transporte de mercancías como en el transporte de pasajeros.

Mejores precios en la red de maqueta barco latina

Cuando hayas terminado el barco, puedes elegir entre multitud de otros diseños, desde coches hasta carros de combate, pasando por aviones y otras máquinas. En concreto, distintas especies de madera noble (abedul, nogal, sapelli), metal (latón, fundición) y material textil. Las dimensiones de la maqueta Rey del Mississippi son 66 cm de largo, 30 cm de alto y 13 cm de ancho. Asimismo, los colores blanco y rojo del resto de los elementos y piezas encajan bien en esta combinación. Los productos y precios se actualizan con regularidad, así que regresa pronto para ver los nuevos artículos.¿Quieres conocer la mejor marca de modelismo naval de madera de la actualidad? Estás a punto de descubrir todo lo que rodea a Artesanía Latina, desde sus inicios hasta las maquetas que producen hoy en dia.

Mejores precios en la red de maqueta barco latina

Vas a ver que Artesanía Latina ha cuidado mucho los detalles, hasta lo más pequeñito e imperceptible. Vamos aumentando el tamaño de los barcos en algunos casos, en otros aumentamos el nivel de detalles que le añadimos a los barcos. Si ya has hecho un par de maquetas del nivel avanzado, comprar una maqueta de Artesanía Latina de estas va a ser lo mejor que habrás hecho hoy y lo mejor que harás en unos meses. Por lo que se puede decir que es una marca que nos escucha y hace lo que le pedimos para tenernos contentos.

Deja un comentario