Maqueta avion segunda guerra mundial


Cargar Mas

Porque la pulpa de madera es desde hace años un material maravilla: ligera, fuerte y conductora de electricidad. Desarrollado a partir del La-5, disponía de un potente armamento, gran resistencia en el combate (debido a su motor por enfriamiento de aire), motor optimizado para maniobras de altura y sencillez de pilotaje.La Navidad se acerca peligrosamente y con ella las novedades de los fabricantes para hacernos un poco más difícil la elección sobre las próximas maquetas que queremos añadir a nuestra colección.

La mejor oferta en maqueta avion segunda guerra mundial

La primera versión en ser aceptada para el servicio en  la fuerza polaca fue el 11A, mientras que la versión P. Desarrollado como una versión del PV- 2D con nueva nariz y armamento pesado,  se estrenó en 1945.En el campo de la historia las maquetas juegan un papel muy interesante y por demás importante, sobre todo si son maquetas de la segunda guerra mundial. Además, cada entrega incluye un fascículo de doce páginas con una cuidada obra editorial realizada por especialistas en exclusiva para la colección, donde se reparan características de los vehículos y muchos otros datos históricos de interés sobre la Segunda Guerra Mundial. Son maquetas de de construcción rápida especialmente dirigidas a wargamers y aficionados que no les gusta complicarse a la hora del montaje de las maquetas. La información fue compartida con Tommy Hitchcock, agregado militar en la embajada de Estados Unidos en Londres.

La mejor oferta de maqueta avion segunda guerra mundial

En noviembre de 1942, Hitchcock se reunió con el ayudante del Secretario de Guerra para hablar del P-51 mejorado. Requería mucha mayor atención, había más ruidos en la cabina, y parecía chisporrotear y crujir. Una modificación similar se experimentó por las USAAF, al dotar a un Mustang de dos grandes reactores en los extremos de las alas, con lo que pasó fácilmente de los 800 km/h. Si hasta entonces los cazas de escolta debían volar cerca de los bombarderos para asegurar su protección, las nuevas órdenes era que buscaran la destrucción de los aviones la Luftwaffe allí donde se encontraran. Los Mustang de la RAF efectuaron su primera misión de reconocimiento a larga distancia el 27 de julio de 1942, cuando 16 aviones fotografiaron el canal de Dortmund-Ems, atacando también objetivos de oportunidad. Como curiosidad, la URSS recibió algunos Mustang con motor Allison, que fueron evaluados y recibieron malas calificaciones.

Deja un comentario