Maqueta avion revel


Cargar Mas

El aermodelismo es un hobby, una afición, que consiste en hacer volar aviones a escala teledirigidos controlados por control remoto. Muchas veces esta afición se compartía con los miembros de la familia creando vínculos especiales. Es un material fácil de trabajar y te permitirá construir, lo que se llama, un avión de vuelo libre.

Mejores precios en la red de maqueta avion revel

El truco está en cuidar la simetría de las alas y la aerodinámica, es decir, el peso de la maqueta. Parte de su sueño se ha hecho realidad, ya que 140 maquetas, dispuestas en seis urnas, se pueden ver en las instalaciones aeroportuarias de Palma, y una selección más pequeña en las de Málaga y Lanzarote. Ten en cuenta que si utilizas pegamentos más baratos es aconsejable no utilizar una cantidad que añada mucho peso a tu maqueta y, luego, reforzar las piezas utilizando cinta adhesiva. Hazlo primero en un folio a parte, de manera que aparezcan también las medidas de las distintas partes del avión.El modelismo de aviación consiste en reproducir en miniatura y de la forma más fiel posible el modelo original. Realiza incisiones, sobre el cuerpo del avión, con medidas que se correspondan con la parte que queremos encajar.

Mejores precios de maqueta avion revel

¿Es difícil resistirse a añadir una nueva pieza a la colección? “No puedes parar”, confiesa, y explica por qué. Su nivel de detalle es extremo: “Sigo las modificaciones que introducen las compañías: cambios de logos, de colores”. Pone el ejemplo de Air Europa, en la que el trabaja, y declara que en las tres últimas décadas ha introducido cinco modificaciones, y así lo refleja su colección, aunque no siempre se sale con la suya. Su hijo, que viaja mucho, le consigue algunos de los que aún no tiene –tarea difícil, admite–: Muchas veces le pasa lo mismo que a mí: o no le hacen ni caso o la tiene que comprar”. El sueño de Juan es ver, algún día, toda su colección en el aeropuerto de Palma, un lugar al que ha dedicado 46 años de su vida y, aunque comprende el problema de espacio, confía en que su deseo se hará realidad.

Deja un comentario