Maqueta avion hercules


Cargar Mas

En abril de 2014 se dio de baja el último modelo D3B (versión SAR) perteneciente al Ala 49 en la Base Aérea de Son San Juan, quedando el resto de aviones Aviocar prestando servicio en distintas unidades para transporte ligero y contramedidas electrónicas. Es un kit para que los niños se pueden iniciar en el modelismo y también es una maqueta para adultos.El Northrop Grumman B-2 Spirit (también conocido como el Stealth Bomber o «bombardero furtivo») es un bombardero estratégico polivalente desarrollado en Estados Unidos por Northrop Corporation con tecnología furtiva de baja visibilidad capaz de penetrar defensas antiaéreas para desplegar armas tanto convencionales como nucleares.

Mejores precios en la red de maqueta avion hercules

diciembre de 2006 el C-130 se convirtió en la quinta aeronave (después de los English Electric Canberra, B-52 Stratofortress, Tupolev Tu-95, y KC-135 Stratotanker) en alcanzar los 50 años de uso continuo con su cliente primario original, en este caso la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Airfix ha declarado que, en este punto, aún pueden ser necesarias varias alteraciones y modificaciones antes de que dé comienzo la producción de la maqueta. Ha prestado servicio en más de 50 países, en sus cerca de 40 versiones y modelos distintos, en incontables operaciones militares, civiles y de ayuda humanitaria. Mientras va secando tambien aprovecho para pasar lijar los bordes de las alas para eliminar excesos de pegamento y posibles filos del plástico. Sin embargo, su versátil estructura ha servido para gran variedad de funciones adicionales, incluyendo apoyo aéreo cercano, asalto aéreo, búsqueda y rescate, soporte a la investigación científica, reconocimiento meteorológico, reabastecimiento en vuelo, patrulla marítima y lucha contra incendios. Con una reserva de combustible de 45 min y haciendo aterrizajes en plena carga en 1300 m, con 900 Kg.

La mejor oferta en maqueta avion hercules

Por vez primera, un avión de transporte combinaba las ventajas de un suelo bajo, a la altura de la plataforma de un camión; un tren de aterrizaje suave para poder operar sobre pistas irregulares, cabina presurizada, depósitos integrados de gran capacidad a fin de aumentar su alcance, perfecta visibilidad para la tripulación, motores a turbohélice y unas asombrosas prestaciones que, junto a su sistema STOL , lo colocaban al nivel de los cazas de la II Guerra Mundial en velocidad. Con una reserva de combustible de 45 min y haciendo aterrizajes en plena carga en 1300 m, con 900 kg de carga puede reducirse esa distancia hasta 850 m. En otro tipo de misiones puede llevar por ejemplo 5 vehículos Humvee o incluso 2 helicópteros AH-1 Cobra semidesmontados. En total existen más de 40 versiones diferentes del Hercules que son usadas por más de 50 países.

Deja un comentario