Maqueta audi s3 8l


Cargar Mas

En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los datos de consumo eléctrico corresponden a un uso exclusivo en este modo; los datos de consumo híbrido son, por el contrario, los debidos a una utilización del coche sin carga en la batería. Y es precisamente esta mecánica la que los ingenieros de Audi Sport deciden adoptar y mejorar para el primer S3.

La mejor oferta en maqueta audi s3 8l

El bloque se asociaba a un cambio manual de seis velocidades conectado a un sistema de tracción total quattro. Mantiene la caja de cambios y el sistema de tracción total quattro, así como su aceleración y velocidad máxima. Está disponible tanto con cambio manual como automático de seis velocidades, pero se asocia únicamente al famoso sistema de tracción total quattro de Audi. La filosofía del modelo era similar, pero a las versiones de tres puertas, Sportback y Cabrio -también disponible en el 8P-, se sumó una cuarta carrocería sedán de cuatro puertas. Su evaluación concluyó que el seguro de la columna, la palanca de ajuste y el soporte presentaron peligros para el área de impacto de las rodillas del conductor. Ahora, logra el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y conserva su velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

La mejor oferta de maqueta audi s3 8l

Esta nueva generación abandona las carrocerías cabrio y tres puertas, y se centra en el Sportback y el A3 Sedán. Opcionalmente, se ofrecía la tracción a las cuatro ruedas quattro y la caja de cambios semiautomática de doble embrague S-Tronic en los modelos de 140 CV de potencia o más. A pesar de que Audi aumentó la protección dentro del carro para conductor y pasajeros, la seguridad para el transeúnte se volvió 33% peor comparado con la primera generación y Euro NCAP criticó el auto por prácticamente no ofrecer protección en la parte delantera y dándole solo una estrella de cuatro posibles. El 27 de marzo de 2013 Audi mostró la versión sedán en el marco de una vista previa en línea, y se comerció desde finales de agosto de 2013. El RS 3 Sportback tiene una transmisión S tronic de siete velocidades y un sistema de tracción integral quattro que le ayudan a conseguir un 0 a 100 km/h en 4. Los cambios a los lados y en la parte trasera fueron mínimos, únicamente se actualizaron las calaveras LED. Además hubo múltiples actualizaciones en los interiores, como actualización opcional un cuadro de instrumentos completamente digital de 12. Comparte la plataforma MQB con otos modelos de Audi, y con el Volkswagen Golf VIII, el SEAT León IV y el Škoda Octavia Mk4. El motor ajustado ahora entrega un total de 310 hp y 295 lb-ft de troque acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

Deja un comentario