Maqueta audi rs6


Cargar Mas

Opcionalmente se puede equipar la suspensión deportiva RS con «Dynamic Ride Control» (DRC) —los amortiguadores están conectados diagonalmente para reducir el balanceo y el cabeceo de la carrocería (imagen)— y dirección dinámica, sistema de escape RS y discos de freno carbocerámicos.0 TFSI en configuración V8 es el mismo que en el RS 6 normal (560 CV), pero la potencia llega ahora a 605 CV entre 6. Es casi tan cómodo para viajes como un A6 cualquiera, a pesar de la sorpresa que nos espera como se nos ocurra dar un zapatazo con el pie derecho.

Mejores precios de maqueta audi rs6

El modelo homologa 9,6 litros a los cien kilómetros, pero incluso en vías rápidas el consumo está más cerca de los 11 ó 12 litros (y eso que lleva desconexión selectiva de cilindros). Ya sabemos cuánto costará en España el nuevo «lobo con piel de cordero» creado por los chicos de Audi Sport. Gracias a esta mecánica, este coche familiar de altas prestaciones es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Asociada a la transmisión automática con convertidor de par tiptronic, con ocho velocidades y control de arrancada Launch Control, esta mecánica convierte al coche en una bala, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. ¿Sorprendido? Bueno, ya sabes que el sistema de hibridación ligera (MHEV) puede aplicarse a cualquier motor de combustión, por muy potente que sea. La lista es casi interminable: paragolpes específicos, doble salida de escape ovalada, taloneras laterales, pasos de rueda sobredimensionados, llantas de aleación de 21 o 22 pulgadas.

La mejor oferta de maqueta audi rs6

,25, homologaba un consumo medio por debajo de los 3 l/100 km, utilizando neumáticos de baja resistencia a la rodadura y sistema start/stop. Asimismo, si uan rueda desliza, el par motor se puede dirigir hasta un 70% a las ruedas delanteras y hasta un 85% a las traseras. Pero este prototipo iba mucho más allá, anticipando también la futura apuesta de Audi por la hibridación. También supuso un anticipo de la tracción quattro sin conexión mecánica entre los ejes delantero y trasero. O los faros Matrix LED que se presentaron en el A2 concept, antes de pasar a la serie primero en el A8 y luego en muchos otros modelos Audi. Esta medida permite disponer de mayor energía para integrar tecnologías para conseguir que los coches sean más eficientes, deportivos y confortables. Y en 2014, con ocasión del final de temporada del DTM, el RS 7 piloted driving concept rodó en el circuito de Hockenheim a ritmo de carrera, soportando con hasta 1,1 de fuerzas g laterales en curva. Se puede cargar mediante cable con tensiones de hasta 800 voltios, o por inducción, una tecnología sobre la que Audi ya trabaja para incorporarla en sus futuros modelos eléctricos producidos en serie. Con un motor eléctrico en el eje delantero y dos en el eje trasero, la potencia máxima total de sistema alcanza los 775 CV.

Deja un comentario