Maqueta audi r8


Cargar Mas

NSU aparece en 1873 y se dedica, inicialmente, a la fabricación de máquinas tejedoras: el primero de los cuatro aros acaba de ver la luz. Wanderer adopta el “apellido” Fahrradwerke; queda muy poco para que sus bicicletas se conviertan en motocicletas. Horch, cuyo primer automóvil pisa la carretera en 1901, traslada su compañía a Zwickau y la transforma en una sociedad de accionistas, aunque la abandona en 1909.

La mejor oferta de maqueta audi r8

 En 1919, la compañía -rebautizada como Zschopauer Motorenwerke- produce pequeños propulsores de dos tiempos. Cuatro años después llega el propulsor de ocho cilindros, asociado al modelo Imperator: no tiene mucho éxito, ya que el segmento de los coches de lujo ha comenzado su declive. Auto Union se convierte en el segundo mayor fabricante de vehículos de Alemania (uno de cada cuatro automóviles registrados en el país en 1934 sale de sus factorías); su emblema, los cuatro aros entrelazados, simboliza la asociación indisoluble de las compañías fundadoras. Las empresas conservan su nombre y cada una se especializa en un segmento del mercado: DKW produce motocicletas y pequeños utilitarios, Wanderer construye coches de tamaño medio, Audi se queda con los vehículos de lujo medianos y Horch se encarga de los automóviles de alta gama. Bernd Rosmeyer, piloto oficial de Auto Union, supera por primera vez en la historia los 400 km/h en una carretera pública: el acontecimiento tiene lugar durante la Semana de la Velocidad, del 25 al 29 de octubre de 1937. En 1965 llega al mercado otro coche de Auto Union, que había trasladado la fabricación a Ingoldstatd en 1961: es el primer vehículo que la compañía crea en la posguerra con un propulsor de cuatro tiempos.

La mejor oferta en maqueta audi r8

 El Grupo Volkswagen adquiere la corporación, que se fusiona con NSU en 1969; así nace Audi NSU Auto Union AG.Descripción: La versión roadster espectacular descapotable del R8 Coupé fue presentado por primera vez por Audi en el Salón de 2009. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Convertible de dos plazas, motor 5,2 litros V10 de disposición central de 535 caballos de fuerza de gran alcance y capota de tela que se pliega por completo en sólo 19 segundos caracterizan a este vehículo. Lleva el nombre del éxito de carreras de coches de Le Mans, el la tracción total de Audi R8 con su carrocería construida por completo de aleación de metal ligero exuda un aspecto impresionante. El potente sonido de su motor V8 de altas revoluciones también juega su parte en la captura el entusiasmo mostrado por el Audi R8. El ágil biplaza acelera en 4,6 segundos a 100 km / h (62 mph) y alcanza los 300 km / h (186 mph) de velocidad punta. Este deportivo excepcional también ofrece una gran cantidad de tecnología innovadora, incluyendo un sistema de suspensión regulable electrónicamente gracias a los fluidos magnéticos en el sistema de amortiguación. Esto le daba a esta pintura blanca muy poco agarre, produciéndose curiosos efectos de desgaste debido al roce de la tripulación y a la humedad.

Deja un comentario