Maqueta audi a5


Cargar Mas

La manera en la que sus elementos de diseño se reducen a lo esencial resulta altamente estimulante. La maqueta mide algo más de un metro; pero el barco real tendría 15 m de longitud, un mástil de 21 m de altura y un calado de entre 1,5 y 2,5 m. El estudiante prepara actualmente su tesis de graduación en Audi y, tras su incursión en el mundo de los veleros, está redireccionando su atención al mundo del diseño del automóvil del futuro.

La mejor oferta en maqueta audi a5

Y la marca de los cuatro aros confiere a los diseñadores internacionales de mayor proyección una visión interna de su futuro campo de actividad y establece al mismo tiempo contactos con las mentes creativas líderes del mañana. El rango del A5 comprende un coupé, un cabriolet y una versión Sportback (un cuatro puertas con un techo que asemeja al de un fastback con una inclinación de la ventana trasera muy pronunciada y tapa del maletero integrada) de los modelos Audi A4 sedán y familiar.[1]? Ambos derivan de la arquitectura Volkswagen MLB (bloque de construcción modular longitudinal). Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Se acelera desde 0 hasta 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos con una velocidad máxima de 236 km / h (146 millas por hora) y ponderados 1. La capota también se deja abrir eléctricamente durante la conducción con una velocidad de hasta 50 km/h.

Mejores precios en la red de maqueta audi a5

En el interior, la mejora principal es la introducción del nuevo sistema de infotenimiento de la marca: una pantalla de 10. Quizás la marca de los cuatro aros quiere asociar su imagen de marca con la de un fabricante tecnológico, que busca traer el futuro al presente, y esta es sin duda una buena oportunidad para ello. Mantenga los detalles de su vehículo actual de forma segura y acceda a los recursos para ahorrarle tiempo al concesionario. Este conocido fabricante, con sede en Alemania y fábrica en China es uno de los principales proveedores de novedades para los aficionados desde hace ya muchos años.

Deja un comentario