Maqueta audi a1


Cargar Mas

El sistema multimedia se controla mediante una nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas, mientras que en la instrumentación se puede escoger el Virtual Cockpit de 10,25 pulgadas. ¿Qué temas y tendencias dominarán el mundo del mañana? ¿Hacia dónde evolucionará la moda y la estética? El estudiante de diseño Markus Klug tuvo que acometer estas cuestiones cuando decidió diseñar un velero bajo los auspicios del proyecto universitario “Una marca más allá del automóvil”. Cuando nuestros jóvenes diseñadores aplican la misma filosofía de diseño a los objetos en campos ajenos al automóvil, adquieren una profunda comprensión del lenguaje formal de Audi y son capaces de experimentar con superficies, líneas y materiales.

Lo mejor de maqueta audi a1

Es entonces cuando esas ideas encuentran el camino de regreso y vuelven al diseño de automóviles de producción”. Eso es, por supuesto, una pura hipótesis ante la ausencia de cualquier dato técnico riguroso para un barco a escala real. El estudiante prepara actualmente su tesis de graduación en Audi y, tras su incursión en el mundo de los veleros, está redireccionando su atención al mundo del diseño del automóvil del futuro. Los productos más visibles de esos proyectos universitarios son ideas pioneras y novedosas, así como estudios conceptuales fascinantes. NSU aparece en 1873 y se dedica, inicialmente, a la fabricación de máquinas tejedoras: el primero de los cuatro aros acaba de ver la luz. Wanderer, con una producción diaria de 25 vehículos, fabrica el Type W 10, equipado con un motor de 1,5 litros y 30 CV.

La mejor oferta en maqueta audi a1

Finalmente, NSU interrumpe en 1929 su producción de vehículos de cuatro ruedas para centrarse, de nuevo, en las motocicletas. Los altos ejecutivos de la compañía se mudan a Baviera: Ingolstadt acoge, el 3 de septiembre de 1949, la fundación de la nueva Auto Union GmbH. Por otro lado, NSU retoma, tras un paréntesis de 30 años, la producción de coches en su sede de Neckarsulm: el Salón de Frankfurt asiste al nacimiento del Prinz, un automóvil con cuatro plazas. NSU Motorenwerke AG presenta en el Salón del Automóvil de Alemania (1963) el Wankel Spider, el primer automóvil del mundo impulsado con un motor de pistón rotatorio fabricado en serie. El Grupo Volkswagen adquiere la corporación, que se fusiona con NSU en 1969; así nace Audi NSU Auto Union AG. En este último restyling del A1 cabe destacar sobre todo una nueva gama de motorización más completa y potente, unos renovados grupos ópticos y un gran número de opciones de personalización. Audi no sólo logró su propósito, sino que además consiguió que la marca propiedad de BMW presentara una versión cinco puertas para tratar de plantarle cara al Sportback de Audi. A todo esto añadió además una versión exclusiva con tracción total y 256 CV limitada a 333 unidades, el Audi A1 quattro. Aparte de la opción británica, el alemán compite con otros modelos como el Polo de Volkswagen, el DS3 de Citroën, el MiTo de Alfa Romeo, el Toyota Yaris, el Renault Clio o el Fiat 500. El utilitario de Audi ofrece una sensación de conducción suave y de calidad, que gracias a una suspensión muy cómoda permite una conducción ágil, sin presentar en este sentido ningún problema de estabilidad en curva.

Deja un comentario