Maqueta arco del triunfo romano


Cargar Mas

La estructura debía estar decorada con tallas, destacadamente con figuras aladas femeninas de la victoria (muy parecidas a ángeles), un par de los cuales típicamente ocupan los triángulos curvados al lado de la parte superior de la curva del arco. Plinio el Viejo, en el siglo I, los describe como monumentos honorarios de importancia inusual, erigidos para conmemorar triunfos. Entre el siglo XV y el XIX, reyes y emperadores erigieron numerosos arcos de triundo en una consciente imitación de la tradición romana.

La mejor oferta en maqueta arco del triunfo romano

Construido para honrar y glorificar al presidente Kim Il Sung y modelado según el Arco de Tito, el Arco de Triunfo de Pionyang es el arco más grande del mundo. El edificio estaba ubicado entre las gradas del Circo Máximo, la extensa arena donde se celebraban carreras de carros, luchas navales y peleas de gladiadores, a menos de un kilómetro de la colina del Palatino, hogar del Arco de Tito que sí ha perdurado en el tiempo. Fue construido por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar su victoria en la batalla de Austerlitz.La adecuación de la casa basílica del Teatro Romano, la restauración del Arco de Trajano y la construcción de una maqueta sobre Augusta Emerita. Son las tres opciones por las que deben decantarse los socios de la Tarjeta Mecenas para elegir el proyecto al que se destinarán ese año las aportaciones de los socios particulares y empresas. Fue inaugurado en 1836 por el rey Luis Felipe en honor a los ejércitos de la Revolución y del Imperio.

La mejor oferta en maqueta arco del triunfo romano

Esos monumentos, que seguramente son restos de las puertas de entrada en las ciudades etruscas, en un principio se construían de madera y, una vez pasada la conmemoración, se desmontaban y se guardaban. El valor del Arco de Tito está puesto en su decoración escultórica, sobria al externo y desbordante bajo la bóveda, donde altorrelieves de gran formato representan la entrada triunfal de Vespasiano y Tito. Más tarde se pasaron a piedra y mármol, para conservar la inmortalidad del héroe al que se dedicaba. No se conoce el autor ya que en la arquitectura romana permanece el nombre del mecenas o comitente, puesto que el artista no goza de ninguna consideración social. Hay varias palmas de bronce como homenaje de las asociaciones y ciudades francesas y extranjeras a la memoria del Soldado Desconocido. Se trata de un área muy central, que está apenas a un km del Barrio Gótico y recorriendo la larga avenida del  Passeig de Lluís Companys, se llega al maravilloso Parc de la Ciutadella. El imponente arco es una estructura de una altura de 30 metros, construida siguiendo el estilo del arte Mudejar: un estilo único nacido en España bajo la dominación árabe. de hecho, esto se puede notar claramente por las esculturas presentes a los dos lados: en el lado derecho, encontramos los símbolos de la agricultura, de la industria y del comercio: mientras que en el lado izquierdo, encontramos los símbolos de recibir las naciones, mientras en la fachada frente al Passeig de Lluís Companys, notamos esculturas que representan el acto de dispensar las recompensas a las naciones. En la parte alta del arco, la que atrae más la atención de quien observa, son las doce figuras aladas que representan el triunfo y celebran tocando las trompetas y vistiendo coronas de laurel. Otra forma muy cómoda para visitar el monumento, como toda la ciudad, es utilizando el servicio del bus turístico.

Deja un comentario