Maqueta altaya


Cargar Mas

En este sentido, es una colección con muchos paralelismos con las anteriores de Rally 1/43 de Ediciones Altaya, tanto por su buena relación calidad-precio como por la selección de coches que se entregan. Esta fue la última victoria del equipo oficial de Wolfsburgo de la temporada y el tercer campeonato consecutivo para el francés. En este caso Amalgam sigue ofreciendo un catálogo increíble con precios proporcionados a la calidad de los acabados.

Mejores precios de maqueta altaya

La funesta competición que acabó de forma muy polémica con las aspiraciones del tercer mundial para Carlos Sainz.Por lo tanto, se trata de una unidad con gran historia, con la icónica matrícula L555BAT de Prodrive, y genialmente replicado a 1/18.Si estáis interesados en la colección, en la web de Altaya ya está disponible toda la información. Con estas maquetas de coches de rally, Altaya ofrece una oportunidad muy especial para los aficionados a los modelos de gran tamaño y a una relación calidad-precio muy buena. Además, cada una de las maquetas de navíos de guerra se sitúa en un contexto histórico, lo que te permitirá obtener información de la época al tiempo que construyes un impresionante y fiel modelo. Si quieres dar diversidad a tu colección o simplemente quieres intentarlo con un proyecto nuevo, tenemos también bellos barcos de madera, aviones y trenes de entre los que elegir.

Mejores precios de maqueta altaya

No es que no nos gusten las máquinas afinadas por el mago francés pero hubiera esta bien que la cosa quedase en casa, más concretamente en FASA. Esta pieza excepcional ha sido diseñada por especialistas en aeromodelismo siguiendo planos y especificaciones originales, lo que ha permitido construir un modelo de alta calidad en cuanto a los detalles y materiales utilizados. Tanto si lo que te gusta es el ritmo, emoción y glamur de los Fórmula-1 como si aprecias la belleza y la elegancia de las maquetas clásicas soviéticas, nuestra gama de kits de alta calidad contiene algo que se puede adaptar a la perfección a tus preferencias. Si surge algún problema en la construcción de las maquetas de coches de carreras, otros aficionados en nuestro foro específico de maquetistas te ayudarán en todas las etapas. Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.El HMS Victory es un famoso navío de línea británico que empezó a construirse en 1765 en el arsenal de Chatham, botándose en 1778 tras haber sido armado con 104 cañones. Además, los modelos seleccionados no han sido elegidos al azar, sino que han sido escogidos por historiadores expertos en historia militar para garantizar su interés e importancia. Además, cada entrega incluye un fascículo de doce páginas con una cuidada obra editorial realizada por especialistas en exclusiva para la colección, donde se reparan características de los vehículos y muchos otros datos históricos de interés sobre la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario