Maqueta airfix


Cargar Mas

Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.2 El 1 de abril de 1918, la fusión del Royal Naval Air Service y el Royal Flying Corps en una sola fuerza de combate aéreo vio el nacimiento de la Real Fuerza Aérea y con él, el establecimiento del primer brazo de aire independiente del mundo. Podría decirse que es el avión más famoso que haya usado el roundel de la Royal Air Force, el Supermarine Spitfire es sin duda el epítome del diseño de los aviones de combate, con su elegante perfil y sus distintivas alas elípticas, lo que lo convierte en un avión particularmente bello de mirar.

Lo mejor de maqueta airfix

Debajo de este exterior estéticamente atractivo yacía una máquina de combate despiadadamente efectiva que resultó decisiva durante la Batalla de Inglaterra y se vio un desarrollo constante a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, con más de 20,000 aviones eventualmente producidos. Como el luchador de defensa aérea más eficaz que jamás haya servido con la RAF, el Typhoon está destinado a proteger los cielos de Gran Bretaña durante muchos años y espera obtener una reputación tan distinguida como la de sus famosos antepasados ??en la lucha. El nombre y el logotipo de la RAF son marcas registradas de la Secretaría de Estado de Defensa del Reino Unido & nbsp;y usado bajo licencia. Por ejemplo, una maqueta de avión en 1:72 medirá 20cm de largo si el objeto real mide 14,4m (o sea 1440cm). Lemmy, coleccionista de memorabilia de la Segunda Guerra Mundial, insistió en que el avión fuera alemán.Airfix ofrece una amplia colección para todos los niveles, maquetas de plástico con todo incluido para principiantes y maquetas para expertos.

Mejores precios en la red de maqueta airfix

Para conmemorar el 40 aniversario, Airfix se complace en ofrecer una versión de su último Heinkel con las marcas de Bomber incluidas, y con la cubierta especial de la caja del aniversario. Kits para principiantes y también maquetas para los más avanzados en la construcción de maquetas, modelos militares de aviones, tanques, etc.Airfix ha presentado las primeras fotos de pruebas de encaje de su próxima maqueta del Handley Page Victor B. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. Tras estas 24 horas y una vez realizada la reclamacion a la Empresa de Transportes por nuestra parte, usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby.Después de muchos meses de encuesta, y tras 387 votos, os mostramos las que, según nuestros visitantes, son las marcas de modelismo con mejor relación calidad/precio. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas.

Deja un comentario