Maqueta aeropuerto de hamburgo knuffingen airport


Cargar Mas

Javier Rodríguez, uno de nuestros colaboradores, publicó hace un tiempo en GOhobby una serie de artículos relacionados con una de las construcciones de modelismo ferroviario más grandes del mundo: el Miniatur Wunderland, Hamburgo (Alemania). Su tamaño es de 125 metros cuadrados, con una pista de 14 metros de longitud realiza más de 180 vuelos al día, hay 40 trenes, 600 vagones, 15.Siempre me ha fascinado el mundo de las maquetas y buscando por la red, me he topado con esta gran maqueta inspirada en los planos del aeropuerto de Hamburgo.

Mejores precios en la red de maqueta aeropuerto de hamburgo knuffingen airport

Ha sido montada en un parque de atracciones, Miniatur Wunderland, un lugar que hará la delicias de los niños y los mayores. Un conjunto sin duda impresionante que destaca no sólo por la belleza de la línea ferroviaria, sino por el magnífico detalle de las ciudades y paisajes que muestra. Harz y Knuffingen, dos regionaes alemanes, fueron las primeras que se abrieron, pero a ellas le acompañaron en años siguientes, Hamburgo, los Alpes de Austria, Escandinavia, América y por último, Suiza. Además, se tiene proyectado abrir, como siguientes zonas, Francia (con Páris, Mónaco y Saint Tropez) e Italia. Cada una de ellas se identifica perfectamente, pero yo destacaría sobre todo la zona de los Alpes austríacos, impresionante por su zona de montañas nevadas, su entramado de vias y túneles, y su detalle, al que no le falta ni las pistas de esquí ni los telesillas. Como era de esperar, fue impresionante ver a los aviones volar y todo el sistema de Faller Car System circulando por las inmediaciones.

La mejor oferta en maqueta aeropuerto de hamburgo knuffingen airport

El cambio del día a la noche hace que se ilumine todo el aeropuerto gracias a las luces de las pistas de aterrizaje y despegue.Miniatur Wunderland es la mayor maqueta de trenes del mundo y la atracción turística número 1 de Hamburgo. Para tomar las imágenes han montado cámaras en un máquina de tren en miniatura modificado, así como en un vehículo a escala. En los próximos meses se estrenará una sección basada en Italia, mientras que en los próximos cinco años quieren añadir Inglaterra, Francia y África. Hasta ahora, se puede viajar por el centro de Alemania, Suiza y Austria, pasear por la ciudad ficticia de Knuffingen y observar el tráfico aéreo en el aeropuerto de Knuffingen, se puede caminar desde la miniatura de Hamburgo a América y Escandinavia a pie, y también no está lejos de Italia con la ciudad lagunar de Venecia. En la década de 1970 se discutió la posibilidad de trasladar el aeropuerto más al norte, cerca de Kaltenkirchen.Miniatur-Wunderland es una construcción de modelismo ferroviario situada en Hamburgo y es la mayor del mundo. A destacar por disponer de una gran rotonda cochera de locomotoras y su famosa casa de bomberos desde donde parten para apagar los incendios.000 metros de vía en escala H0, repartidos en cinco secciones: Alemania Meridional, Hamburgo y la costa, Estados Unidos, Escandinavia y Suiza. Una obra magistral e inigualable en la construcción de maquetas y una experiencia verdaderamente increíble para niños y mayores que seguro recordarán de por vida tras ver tamaño espectáculo visual.

Deja un comentario