Maqueta 144


Cargar Mas

Desplegado por primera vez en 1957, el C-130 se modernizó y se rediseñaron los nuevos aviones con la incorporación de nuevos motores para una mayor autonomía y un mejor rendimiento. Si el avión mide 60m de largo, por ejemplo, la maqueta medirá 41,66cm de largo (6000 /144 = 41,66).Comienza el asalto al planeta Endor, pero necesitamos más fuerza que nos apoye en la lucha con los rebeldes.

La mejor oferta en maqueta 144

El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Mide 540 mm de longitud e incluye iluminación de a control remoto, efectos de sonido y tren de aterrizaje telescópico. Los amplificadores posteriores están hechos con altavoces y LED para recrear el rugido del despegue del Thunderbird 2. Construidas con materiales de alta calidad y con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, nuestras maquetas de aviones son perfectas para construirlas individualmente o en familia. Desde los emblemáticos Spitfire y cazas hasta modelos históricos, es fácil hacerse con una impresionante colección de fieles y complejas réplicas a escala. Además, cuando hayas completado tu escuadrilla, disponemos de muchas otras maquetas de calidad entre las que elegir.

Mejores precios de maqueta 144

El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. *Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra.

Deja un comentario