Maqueta 1:16


Cargar Mas

Pocos meses después presentan su primera maqueta de plástico a escala 1/35, un Panther alemán de la Segunda Guerra Mundial. Por este motivo ha sido galardonada por la revista alemana ModellFan con el premio Modell des Jahres (Modelo del año). Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo.

La mejor oferta en maqueta 1:16

Desde los emblemáticos Spitfire y cazas hasta modelos históricos, es fácil hacerse con una impresionante colección de fieles y complejas réplicas a escala. Las maquetas ayudan a prevenir errores sobre la base de la idea popular «Usted puede arreglarlo ahora en el dibujo con una goma de borrar o más tarde en la obra con un martillo». Paralelamente, lanza su línea aeronáutica con maquetas de aviones de la Segunda Guerra Mundial y modernos a escala 1/48. inaugura su edificio administrativo en Shizuoka y en 1983 lanza sus pinturas de esmalte, base disolvente, para maquetas y en 1984 funda Tamiya Inc. Con el lanzamiento del primer kit en plástico en 1960 (el Yamato que comentamos anteriormente), el equipo de diseño de la empresa creó un nuevo logotipo que vería la luz por vez primera en la caja de esta maqueta naval. Tras estas 24 horas y una vez realizada la reclamacion a la Empresa de Transportes por nuestra parte, usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby.

La mejor oferta de maqueta 1:16

Estaba armado con un cañón giratorio M61 Vulcan de 20 mm y podía usar, además del AIM-9 Sidewinder y el AIM-7 Sparrow más convencionales, los misiles de largo alcance guiados por radar AIM-54 Phoenix. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas. Al final creo que puesto 14, pero bueno, estan muy repartidas y distribuidas y creo que el efecto queda bien. Es considerado uno de los mejores tanques de la Segunda Guerra Mundial por su excelente potencia de fuego y protección, aunque su confiabilidad fue menos impresionante.

Deja un comentario