Maqueta 1 24


Cargar Mas

Desde hace apenas unos días, Altaya cuenta en su amplio catálogo de modelismo con una nueva colección inédita.Grandes momentos de modelismo de plástico con la Maqueta Camión Italeri VOLVO FH4 Globetrotter XL 1/24. Especialmente diseñado para optimizar su aerodinámica, minimizar el consumo y garantizar la máxima eficiencia operativa.

Mejores precios de maqueta 1 24

En 2014, el VOLVO FH4 ganó el premio Camión Internacional del Año 2014 asignado por un grupo de periodistas de las revistas europeas de camiones más importantes en esa fecha. Pero hasta no hace mucho los apasionados a las maquetas de camiones tenían en laescala 1:24 su principal referente: desde hace al menos tres décadas algunas marcas como Italeri han creado un extenso catálogo de modelos pesados de todos los países. Actualmente el catálogo de la firma italiana ofrece bastantes referencias y va añadiendo, año tras año, los modelos más modernos.Este modelo a escala 1:24 increíblemente detallado, de la locomotora de vapor C57 ya está disponible. Tienen mucha gracia los primeros que se realizaron que, por su edad, se han convertido en camiones clásicos. Principalmente, los materiales son de chapa de latón sólido con un acabado negro, todas las partes móviles están hechas en metal fundido de alta precisión.

La mejor oferta de maqueta 1 24

Los camiones americanos tuvieron su espacio y no faltaron las míticas tractoras Peterbilt o Kenworth. Su gran variedad de vehículos (coches, camiones, tanques…) están realizados con gran precisión pese a su reducidísimo tamaño. HighSpeed, Busch y Schuco son los fabricantes con mayor tirada, aunque la marca insignia siempre ha sido Herpa. Las marcas más extendidas son Matchbox y Hot Wheels, aunque también algunas destacan firmas veteranas en Europa como Majorette, Siku, Norev o Guisval. Su éxito se basa en su gran variedad de modelos (siendo muy comunes las colecciones temáticas), su profusión en los detalles, y por supuesto, su excelente relación calidad-precio.En 1903 se instalaron los protectores de las paredes laterales y frontales del tren de rodaje para evitar el atropello de las personas por las ruedas. Con la unificación de empresas de transporte de Berlín en 1920, este tranvía paso a la compañía Berliner Strassenbahn, con el número 3851, denominándosele más tarde A 114. Tenía unas medidas de 8,64 m de largo, 2 de ancho y 3,4 de alto, con un peso en vacío de 8,5 toneladas. Gracias a las líneas características del EF2000 con los colores de la Fuerza Aérea Española podrá darle el punto de distinción a la estancia que usted prefiera.

Deja un comentario